FWRD nombra directora creativa a Kendall Jenner

FWRD nombra directora creativa a Kendall Jenner
Sin comentarios

No es que al currículum de Kendall Jenner le falte variedad a sus 25 años. Supermodelo, estrella de reality, la modelo mejor pagada, empresaria... pero ahora acaba de sumar un nuevo punto de experiencia como directora creativa. Aunque no se trata de ninguna firma de moda sino de FWRD, la tienda online de artículos de lujo.

Como directora creativa, Jenner se encargará de la imagen y vibra del site, según apunta un comunicado. Además, curará su propia cartera de diseñadores y tendencias que se pondrán a la venta para los clientes. En la elección  de la modelo se ha tenido en cuenta su experiencia multifacética en la industria de la moda y FWRD ve en su visión el potencial para transformar tanto su negocio en particular como el del lujo en general.

"Creo que ahora lo interesante es que la gente está en control de su propio estilo y estética, mezclando la moda de la forma en la que ellos quieren", ha declarado Kendall al respecto. "Yo apoyo totalmente el combinar a tus diseñadores favoritos con un par de deportivas. También me emociona poder ver todas las nuevas colecciones en el futuro para obtener más inspiración", ha añadido la hermana de Kylie.

Kendall Jenner

Jenner se incorporará a su nuevo puesto, cuyas tareas también incluyen marketing y activación de marca, durante la Semana de la Moda de Nueva York, que comenzará el próximo 8 de septiembre. Su primer objetivo será centrarse en diseñadores independientes y emergentes para darles un empujón y que, al mismo tiempo, FWRD se mantenga en la primera línea de las tendencias globales. Al fin y al cabo, la tienda se ha hecho un nombre enfocándose a un publico más moderno que siempre va a la última sin escatimar en presupuesto. Para la ocasión, la modelo ha protagonizado una sesión de fotos en Los Angeles, su tierra natal.

Kendall Jenner
Kj Lp S5 Imageright
Kj Lp S6 Image
Kj Lp S5 Imageleft

Fotos| FWRD

Temas
Inicio