Las chicas aventureras agotarán en Decathlon las botas de montaña ideales para hacer senderismo que cuestan menos de 50 euros

Las chicas aventureras agotarán en Decathlon las botas de montaña ideales para hacer senderismo que cuestan menos de 50 euros
Sin comentarios

Lo reconocemos, las amantes de la moda que disfrutan eligiendo el outfit perfecto para cada actividad lo llevamos al extremo, también cuando practicamos cualquier tipo de deporte, incluido el senderismo. Para cualquier ocasión, el look ideal, ese es nuestro lema.

Y aunque el verano suele ser una época idónea para para practicar senderismo o trekking, es cierto que especialmente en zonas donde el calor aprieta (ahora mismo casi todo el país), es más apetecible hacerlo durante el otoño o incluso durante el invierno.

Pero como comentábamos antes, si queremos iniciarnos en este universo de caminar en plena naturaleza , necesitamos incorporar a nuestro equipamiento de senderismo un buen par de botas, básicamente porque nos ayudan a caminar con paso firme y con mayor seguridad por terrenos abruptos e imprevisibles.

Botas

La buena noticia es que no es necesario gastar una fortuna para hacerlo, la prueba la encontramos en Decathlon dónde podemos hacernos con estas botas Quechua. Un diseño impermeable con suela EVA de dos densidades que prometen una gran amortiguación y  la evacuación del barro para un buen agarre al suelo. Además, están rebajadas hoy por 54,99 39,99 euros.

Botas de montaña y trekking impermeables Mujer Quechua NH500 negro

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @decathlon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio