La chaqueta impermeable y plegable de Decathlon que nos librará este invierno de llevar paraguas

La chaqueta impermeable y plegable de Decathlon que nos librará este invierno de llevar paraguas
Sin comentarios

El otoño ha traído los primeros días de mal tiempo y, tal y como toca en esta época del año, cada vez serán más las jornadas grises que las soleadas. Eso implica tener que salir a la calle ya sea que llueva o haga un frío polar. Sobre todo, si no teletrabajamos o tenemos perro y/o niños que llevar al colegio. Así que solo nos queda despedirnos del verano con resignación y estar bien preparadas y afrontarlo secas y calentitas.

Que el mal tiempo es mucho peor cuando no salimos a la calle bien protegidos es una verdad universal. Una vez reconocido el problema, empecemos por ponerle solución a los días de lluvia. Para ello, nos ha gustado mucho un producto de Decathlon que te va a interesar, sobre todo, si eres de las que odia el paraguas.

Se trata de una chaqueta impermeable larga que ha sido diseñada para proteger de la lluvia en rutas de senderismo por planicie o litoral. Sin embargo, su estética cuidada y urbana, la hace perfecta para usar también en el día a día.

Chaqueta Impermeable Larga Montaa Y Trekking Mujer Quechua Raincut Caqui

Es una chaqueta ligera y transpirable que se dobla y se guarda en su propio bolsillo de malla interior para llevarla encima cuando esté nublado y tenerla siempre a mano. Como si de un paraguas se tratase pero dejándote las manos libres.

Cuenta, además, con dos bolsillos ocultos para llevar nuestras pertenencias con mayor seguridad, capucha y un cinturón para ajustar la cintura. Por no hablar de que protegerte del viento de hasta 70 km/h y sus principales costuras son estancas.

Chaqueta Impermeable Larga Montaa Y Trekking Mujer Quechua Raincut Caqui 1

En definitiva, una chaqueta ligera y compacta, disponible en cinco colores distintos, que protege del clima adverso sin coartar tu movilidad. Y es que, además de liberarte de las manos permitiéndote no portar paraguas, es de corte amplio para que puedas dar zancadas amplias.

Chaqueta impermeable larga montaña y trekking Mujer Quechua Raincut caqui

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Decathlon

En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)

Temas
Inicio