Hemos encontrado en Decathlon la esterilla plegable que no se curva y ahora nos da menos pereza el deporte

Hemos encontrado en Decathlon la esterilla plegable que no se curva y ahora nos da menos pereza el deporte
Sin comentarios

Reunir las fuerzas para levantarse y salir de camino al gimnasio o ponerse a hacer ejercicio en casa puede convertirse en un auténtico reto diario. Es por ello que cualquier forma de hacer que sea todo lo más sencillo y cómodo posible nunca está de más. En ese sentido, si haces yoga, pilates o cualquier tipo de ejercicio para el que se requiera una esterilla, sabrás lo molesto que es que se curven por los lados cuando se desenrollan. Muchas veces interfieren en los movimientos que tenemos que hacer e incluso hay que ponerles peso en los extremos para poderlas usar. Bueno, pues hemos encontrado la solución definitiva.

Una esterilla plegable nos ofrece ventajas tan valiosas como el poder guardarlas en casa, ocupando muy poco espacio, y poder transportarlas fácilmente al gimnasio o a donde necesitemos. Ahora bien, suelen tener un gran inconveniente justo en el momento en el que más necesitamos su colaboración y es que no se quedan planas una vez colocadas en el suelo.

Sabemos que es uno de esos problemas del primer mundo con los que se puede vivir pero que generan una incomodidad mucho mayor de las que incluso nosotros mismos nos permitimos reconocer. Sin embargo, en un mundo en el que ya puedes imprimirte una casa o mantener una conversación con la cafetera, también existen las esterillas plegables anticurvamiento.

Su mecanísmo es tan sencillo que no entendemos por qué su uso no está más extendido y por qué nosotras no sabíamos de su existencia hasta ahora. Y es que, simplemente, se dobla por unos pliegues premarcados. Después se puede meter plana en un armario, bajo la cama o debajo de un mueble. En Decathlon hemos encontrado dos modelos de grosores distintos entre los que poder elegir según sean nuestras necesidades.

Esterilla Pilates 160 Cm X 58 Cm X 7 Mm Tone Mat Fold Azul

Esterilla pilates 160 cm x 58 cm x 7 mm - Tone mat Fold azul

La primera de ellas ocupa muy poco espacio a pesar de tener grandes dimensiones (160 cm x 58 cm). Sin embargo, también es importante tener en cuenta que tiene un grosor de 7 mm. Está disponible en un bonito color azul y en rosa oscuro.

La segunda es más adecuada para quienes necesiten de un mayor grosor (8 mm). Es de dimensiones algo más pequeña que la anterior (120x58 cm) pero el material con el que está fabricada permite una sujección mayor. Sirve para practicar deporte en interior y al aire libre y es adecuada para practicar con zapatillas, calcetines o descalza.

Esterilla De Fitness Plegable Para Interior Y Exterior Corength

Esterilla de fitness plegable para interior y exterior Corength

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Decathlon y Unsplash

En Trendencias | Qué es el estilo aesthetic y por qué todo el mundo habla de él

Temas
Inicio
Inicio