La bolsa XXL para el gimnasio que parece de Balenciaga pero es de Decathlon

La bolsa XXL para el gimnasio que parece de Balenciaga pero es de Decathlon
Sin comentarios

Septiembre es como el enero simbólico del último tramo del año. Nuevas rutinas, nuevos comienzos, nuevos propósitos... Entre ellos, ir al gimnasio. Y ya sea que te acabes de apuntar o seas asiduo desde hace tiempo, sabrás que un elemento muy útil para crear adherencia es ponérnoslo fácil eligiendo un centro que nos quede cerca de casa o del trabajo y teniendo siempre preparada de antemano nuestra bolsa fitness con todo lo necesario para que no nos pille la pereza.

Para este propósito, nos ha flipado la propuesta de Decathlon que podría haber firmado perfectamente Balenciaga. Se trata de una bolsa acolchada perfecta para un look XXL, elevando cualquier chandal sudado a la categoría de street style. Además, su confección con "guata" la hace ultracómoda de llevar, con un peso que ronda los 0,75kg.

Azul

Está disponible en un precioso rosa; verde grisáceo y negro pero este accesorio no es solo estética. Tiene un acabado muy cuidado con dos bolsillos elásticos, cremallera que admite candado y bolsita interior desmontable y resistente al agua, entre otros detalles.

Bolso Fitness Deportivo Para Ir Al Gym 30l Domyos Blanco Rosa

Su volumen es de 30 litros y se abre por completo para tener acceso a los enseres rápidamente. Además, la bolsa está fabricada con más del 70 % de poliéster reciclado. En resumen, un modelo original que es a la par funcional y aesthetics por solo 28,99 euros.

Bolso Fitness Deportivo Para Ir Al Gym 30l Domyos Blanco Rosa 1

Bolso fitness deportivo para ir al gym 30L

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Decathlon

Temas
Inicio
Inicio