Publicidad

Todos los estrenos de Netflix para febrero: series, películas y documentales para que el frío te pille en casa haciendo una maratón

Todos los estrenos de Netflix para febrero: series, películas y documentales para que el frío te pille en casa haciendo una maratón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Febrero no solo es el mes más corto del año. Es el mes de los Oscar, y también en el que veremos la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré o la nueva película de Anne Hathaway para Netflix.

Series como Locke & Key o Esta mierda me supera o películas como Violet y Finch son la apuesta teen de Netflix para febrero, pero hay mucho más.

Estas son todas las series, películas y documentales de estrenos que podremos ver en febrero en Netflix.

Las series de Netflix que se estrenan en el mes de febrero

Locke & Key

Está claro que a Netflix le encanta adaptar cómics, y viendo lo bien que lo hizo con The Umbrella Academy o con The End of the F***ing World, no tenemos dudas de que esta vez será tan exitosa como las anteriores.

Una serie de misterio, fantasía y ciencia ficción que explora el amor, la familia y la pérdida siguiendo por completo la estética de la novela gráfica en que se basa.

Love is Blind

No podemos negar que los realities nos gustan. Mucho. Este tiene pinta de convertirse en un nuevo guilty pleasure como ya ha hecho La isla de las tentaciones o el también reality de Netflix, Cheers. En esta ocasión varios solteros deberán encontrar pareja, sin verse.

Las chicas del cable (Temporada 5 Parte 1)

Las Chicas Del Cable

El día de los enamorados comienza la que será la última temporada de la serie Las chicas del cable, y lo hace con una primera parte en la que podremos continuar la historia justo donde la dejamos, con el grupo de protagonistas destrozadas por una terrible pérdida.

Esta mierda me supera

Esta Mierda Me Supera

No hay serie teen a la que no le tengamos echado el ojo. Esta que adapta un cómic de Charles Forsman, autor también de The End of the F***ing World, es una nueva apuesta de Netflix. Se centra en una adolescente que por si no tuviera suficiente con serlo y lidiar con sus problemas, ahora descubre que tiene superpoderes. Tiene pinta de convertirse en una de las joyitas de Netflix.

Followers

Followers Netflix

Esta serie japonesa nos ha llamado especialmente la atención porque mezcla las redes sociales, Instagram concretamente, con una ciudad que enamora, Tokio. En la serie se narra cómo una aspirante a actriz salta a la fama gracias a Instagram y al talento de una fotógrafa.

Queen Sono

Queen Sono Netflix

La primera serie africana de Netflix es una mezcla entre drama, acción y telenovela en la que la protagonista absoluta es una espía que tendrá que hacer frente a la misión más importante de su vida, mientras lidia con algunos problemas personales por el camino.

Más series de estreno en Netflix en febrero

  • Tom Papa: You’re Doing Great! (4 de febrero)
  • My Holo Love (7 de febrero)
  • Insect Cage (8 de febrero)
  • Narcos México T2 (13 de febrero)
  • Gentefied (21 de febrero)
  • Altered Carbon T2 (27 de febrero)

Los documentales de Netflix que se estrenan en febrero

  • The Pharmacist (5 de febrero)
  • Who killed Malcolm X (7 de febrero)
  • Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix T2 (28 de febrero)

Las películas de Netflix que estamos deseando ver este mes de febrero

Horse Girl

En Glow nos maravilló, pero Alison Brie viene dispuesta a demostrar que también tiene una vena mucho más dramática en esta casi inclasificable película original de Netflix que ha pasado ya por el Festival de Sundance y cuyo tráiler es extrañamente hipnótico.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

La llegada A todos los chicos de los que me enamoré fue un soplo de aire fresco para el género de las comedias románticas, y se convirtió en poco tiempo en todo un fenómeno que ha posicionado a Netflix como la sucesora innata de las rom-com.

Protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo y Jordan Fisher, la segunda parte de esta saga que adapta los libros de Jenny Han quiere que le demos tanto amor como en la primera ocasión y, spoiler, vamos a hacerlo.

Su último deseo

Solo con el reparto nos entran muchas ganas de ver este thriller. Anne Hathaway, Ben Affleck, Willem Dafoe y Rosie Pérez entre otros son los encargados de dar vida a la adaptación de la novela homónima de Joan Didion, dirigida por Dee Rees (Mudbound). En ella, una veterana periodista de Washington termina implicada en la misma trama que ella misma intentaba destapar.

Violet y Finch

All The Bright Places

Elle Fanning y Justice Smith dan vida a los protagonistas de este drama romántico, dos adolescentes que intentarán superar juntos sus traumas más ocultos. Es la adaptación de la novela de Jennifer Niven, y una excusa perfecta para una tarde me manta y peli en casa.

Todas las películas que se estrenan en febrero en Netflix

  • All the Bright Places (28 de febrero)
  • Cuentos de Terramar (1 de febrero)
  • Dragon Quest: Your Story (13 de febrero)
  • El castillo en el cielo (1 de febrero)
  • Isi & Ossi (14 de febrero)
  • Kiki: Entregas a domicilio (1 de febrero)
  • La Trinchera Infinita (28 de febrero)
  • Mi vecino Totoro (1 de febrero)
  • Porco Rosso (1 de febrero)
  • Puedo escuchar el mar (1 de febrero)
  • Recuerdos del ayer (1 de febrero)

Foto | A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios