Publicidad

Un vestido de novia, una urna... El tráiler de Netflix de la segunda temporada de 'The End of The F***ing World' deja más dudas que respuestas

Un vestido de novia, una urna... El tráiler de Netflix de la segunda temporada de 'The End of The F***ing World' deja más dudas que respuestas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabíamos que Netflix tenía previsto estrenar la segunda temporada de The End of The F***ing World el próximo 5 de noviembre, un día después de su emisión en Channel 4, pero hasta hoy no habíamos podido echarle un ojo a su tráiler y picarnos con las pistas de lo que nos depararán los nuevos episodios.

Todo empieza con un pequeño recordatorio de los últimos acontecimientos de la pasada temporada. Así vemos el cuerpo de James, tendido en el suelo, después de haber recibido un disparo. 

En el casi minuto y medio que dura el clip, reina la tristeza y la melancolía en los personajes que siempre aparecen solos y compungidos. También aparecen dos nuevos personajes, Bonni, una conocida de Alyssa con la que mantiene un extraño vínculo y Gus, dueño de un motel. Sin embargo, no hay ni rastro de James en el resto del vídeo.

Recordemos que la serie, una comedia negra, seguía la vida de James y Alyssa, dos jóvenes que iniciaban un viaje por carretera para encontrar al padre de ella. Sin embargo, al final de los episodios emitidos se dejó abierta la posibilidad de que el primero muriera.

Esta temporada arranca dos años después del final de la primera, algo que en la vida real también ha sucedido, ya que han transcurrido más de dos años desde el lanzamiento de aquellos episodios.

Otra pista de lo que podría suceder se encuentra en el cartel promocional de la ficción, donde Alyssa espera a ser atendida en un restaurante junto a una urna. ¿Se encuentran en su interior las cenizas de James? ¿Planea casarse Alyssa con ellas o con otro hombre?

The end of the fucking world

Para rizar más el rizo, el tráiler termina con la imagen de una bala en la que está escrito el nombre de James. ¿Podría significar esto que le sacaron la bala y está vivo? La verdad es que, al final, nos hemos quedado con más incógnitas que antes. Menos mal que ya falta muy poco para poder disfrutar de la verdad.

Fotos | Netflix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir