Louis Vuitton nos ha sorprendido con su campaña Pre-Fall 2020. La firma ha querido presentar sus nuevas propuestas de una manera muy original y artística, nada más y nada menos que con portadas de libros y carteles vintage de películas.
Nicolas Ghesquière, con su obsesión por el futuro y la ciencia ficción, se ha inspirado inspirada en el videojuego League of Legends para crear esta fantástica campaña.
Para ilustrar la colección Pre-Fall 2020 de la firma, las musas de la maison como son Léa Seydoux, Sophie Turner, Alicia Vikander, Emma Roberts y Laura Harrier, entre otras, protagonizan las portadas de los libros y los carteles de las películas que personalizan ese espíritu aventurero que caracteriza a Louis Vuitton.
La moda es una arte pero también es una novela. Así nos lo demuestra esta campaña que nos cuenta, como si de una novela se tratara, un viaje narrativo donde los personajes, sus protagonistas, cuentan sus propias historias a través de las prendas. Vemos diferentes períodos, distintos movimientos estilísticos y combinaciones anacrónicas en un diálogo peculiar entre la rebelión estilística y la artesanía.
La colección está formada por vestidos de fiesta, prendas sport, abrigos y complementos, especial mención merecen los bolsos. ¡Una campaña maravillosa!