Estas son las series que tienes que ver según los Premios Emmy 2021: de ‘Hacks’, la gran sorpresa, a ‘Gambito de dama’

Estas son las series que tienes que ver según los Premios Emmy 2021: de ‘Hacks’, la gran sorpresa, a ‘Gambito de dama’
Sin comentarios

La noche más importante de la televisión ha tenido lugar y nos ha señalado las series imprescindibles que no deberíamos perdernos en este año. Te contamos cuáles son las siete series que tienes que ver según los Premios Emmy 2021.

Ted Lasso

Hannah Waddingham y Brett Goldstein se llevaban el premio a Mejor Actriz y Actor de Reparto en Comedia por su participación en Ted Lasso, la serie de Apple TV+. Además su protagonista Jason Sudeikis se ha hecho con el Emmy a Mejor Actor Principal de Comedia, y se ha llevado el premio gordo: Mejor Comedia. El relato de un hombre que termina entrenando a un equipo de fútbol a pesar de no tener ni idea de este deporte. Una comedia deportiva que ha conquistado al público y a la crítica.

Mare of Easttown

Julianne Nicholson se hacía con el primer Emmy de la noche para este drama que nos encanta y Evan Peters se llevaba también el de Mejor Actor de Reparto en miniserie. Kate Winslet se hacía con un más que merecido Emmy a Mejor Actriz en Serie Limitada por esta maravilla de HBO. Un imprescindible relato que va más allá de un thriller criminal y que explora el drama familiar de una mujer de mediana edad.

HBO España: pruébalo 7 días gratis

HBO España: pruébalo 7 días gratis

The Crown

The Crown

Con el Emmy a Mejor Guión de drama y el de Mejor Dirección de drama para el episodio War de Jessica Hobbs, la serie de Netflix ha sido una de las ganadoras de la noche. La maravillosa Gillian Anderson se hacía con el segundo Emmy de su carrera por su papel como la dama de hierro que nos ha fascinado, y Tobias Menzies también se ha hecho con el Emmy a Mejor Actor de reparto en Drama.

Olivia Colman se ha hecho con el premio a Mejor Actriz de Drama y Josh O’Connor el de Mejor Actor de Drama. La serie sobre la familia real británica ha terminado también con el Premio Emmy a Mejor Drama, consagrándose como la gran vencedora de la noche.

Hacks

Hacks

Aún no puede verse en España (es de HBO Max) y ya está en boca de muchos. Lucía Aniello es la creadora y se ha llevado dos Emmy a Mejor Guión y Mejor Dirección de Comedia por el piloto de la serie. Además Jean Smart se ha llevado el Emmy a Mejor Actriz protagonista de Comedia y no podemos tener más ganas de ver la serie.

Gambito de dama

La serie de Anya Taylor-Joy no podía faltar en el listado.  Se ha hecho con el Emmy a Mejor Guión de Drama y con el premio gordo, el Emmy a Mejor Serie Limitada. La historia de una ajedrecista que va mucho más allá de un personaje. Es un historia feminista y compleja que ha triunfado por todo lo grande.

Podría destruirte

Podria Destruirte

Se ha llevado el Premio Emmy a Mejor Guión de Serie Limitada, y no podría ser más merecido. Esta historia de Michaela Coel sobre el consentimiento, las agresiones sexuales, el miedo y el trauma es tan incómoda como necesaria y ha sido un regalo que hemos podido ver en HBO.

Halston

Halston Netflix

Ewan McGregor daba vida al complicado diseñador Halston en la serie de Netflix, y su interpretación le ha valido el Emmy a Mejor Actor de Serie Limitada. Un retrato lleno de excesos que ha sido un éxito de la plataforma.

Foto | Hacks

Temas
Inicio