Premios Emmy 2021: las manicuras más sonadas que han conquistado en la alfombra roja

Premios Emmy 2021: las manicuras más sonadas que han conquistado en la alfombra roja
Sin comentarios

Las amantes de las manicuras saben que en la alfombra roja hay que estar ojo avizor a las últimas tendencias. Porque mientras muchas admiran los vestidos, peinados y maquillajes, las que adoramos el nail-art sabemos que es en las manos donde ocurre la magia. Si no que se lo digan a estas seis celebrities, que han lucido las manicuras más alucinantes de los premios Emmy 2021.

Las uñas garra de Emma Corrin

manicura uñas emmys 2021 emma corrin

O la amas o la odias, pero está claro que esta manicura de la actriz que da vida a Diana de Gales en The Crown es la absoluta estrella del estilismo. El esmalte negro contrasta muchísimo con el total look en amarillo pastel, con ese diseño de stiletto que sobresale de los guantes del vestido.

Las uñas kilométricas de Cynthia Erivo

 

Cynthia Erivo ha cogido el gustillo a las uñas kilométricas. Lo hizo en la Gala MET con una manicura de cristales y ahora vuelve a repetir. En esta ocasión con un diseño de puntas francesas XL a lo Nathy Peluso, con el dedo angular en contraste a base de purpurina.

La manicura joya de Taraji P. Henson

manicura de taraji p henson emmys 2021

Una manicura solo apta para las más atrevidas que ha complementando su estilismo como una joya más. Porque estas uñas en forma stiletto vienen cargadas de brillantes, cristales y joyas. Todo ello en burdeos, uno de los colores que promete volver fuerte este otoño 2021.

La manicura francesa con dibujos de Yara Shahidi

manicura de yara shahidi en los emmy 2021

La joven actriz ha mostrado en este vídeo de Instagram que su manicura francesa viene con truco. Porque a las puntitas en contraste más naturales y sencillas ella ha sumado detalles joya, obra de la artista de la manicura Tracy Clemens.

Las uñas burdeos de Kerry Washington

 

Si lo de Taraji P. Henson te parece demasiado, siempre puedes apostar por unas uñas burdeos más sencillas y cortas. Kerry Washington se ha encargado de recordarnos el poderío que aportan a un look, con esa tonalidad intensa y dramática que siempre tiene cabida en la alfombra roja.

Las uñas negras noventeras de Kathryn Hahn

 

Si lo de que las uñas se lleven extremadamente largas no te atrae nada, estás de suerte. En contraposición a esa tendencia está surgiendo la opuesta, con uñas cortísimas pintadas de negro como llevaban las rockeras en los 90's. Toma nota, porque Kathryn Hahn las luce a las mil maravillas.

Fotos | @emmalouisecorrin, @gettyentertainment, @tarajiphenson, @emilychengmakeup, @kimkimnails, @studio_nina.

Temas
Inicio