Compartir
Publicidad

San Valentín 2019: 15 regalos tech con estilo para ella y para él

San Valentín 2019: 15 regalos tech con estilo para ella y para él
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

San Valentín está a la vuelta de la esquina y más de uno todavía no tenemos claro que comprar. ¿Tu pareja vive en la era digital y está siempre al corriente de las últimas novedades tecnológicas? Si la respuesta es sí, te proponemos los regalos tecnológicos más punteros y útiles del momento que, además, os aseguramos mejorarán vuestra relación de pareja. Desde una cámara deportiva para grabar vuestras mejores aventuras a un GPS para evitar discusiones en vuestros roadtrips. Aquí nuestra selección para San Valentín:

Materializa tus recuerdos

Gracias a la cámara de nuestro smartphone almacenamos recuerdos las 24 horas del día en forma de fotografías, pero en muchas ocasiones se quedan olvidadas en la nube y no se llegan a materializar. ¿La solución? imprimir al momento tus mejores instantes. La impresora HP además incluye una tira de luces LED para que puedas colgar las fotos y decorar tu casa con ellas.

impresora
  • Pack impresora instantánea de fotografías Hp en El Corte Inglés por 149,90 euros 127,41 euros.

Música a todo volumen

¿Tu pareja no puede parar de escuchar música las 24 horas del día? Entonces este es su regalo: unos mini altavoces con los que podrá llevarse sus mejores playlist a cualquier lugar.

altavoces
  • Altavoces mini conexión Bluetooth con 15 horas de reproducción en Amazon.

Graba tus momentos más divertidos

¿Os encanta la nieve y os escapáis a hacer snow o esquiar siempre que podéis (o la nieve os lo permite)?. Sorprende a tu pareja con una cámara todoterreno y no olvidéis nunca vuestras mejores bajadas.

camara
  • Cámara deportiva National Geographic 119 euros 89 euros.

Pon rumbo a vuestra vida

Es la Ley de Murphy: se os acaban los datos del teléfono en el ecuador de cada roadtrip. Inclínate por un GPS y evita discusiones sobre la poca orientación de tu pareja o su torpeza al volante.

gps
  • Navegador GPS Tomtom en El Corte Inglés por 139,95 euros 93,46 euros.

Lo mejor de Netflix en tu TV

¿Quién no está o ha estado enganchado a una serie de Netflix con su pareja? En cuanto acabáis una, empezáis otra: es un círculo vicioso que no tiene fin. Con el Apple Tv ahora cada capítulo en la pantalla de vuestro televisor: olvídate del Ipad o el portátil y desde hoy, Netflix en pantalla grande.

apple tv

Empieza bien el dia

A todos nos encanta dormir sin despertador y amanecer de manera natural cuando el cuerpo ha descansado lo suficiente. Con una lámpara de luz natural tu pareja se despertará paulatinamente como si lo hiciera la luz del amanecer y mejorará indudablemente su humor. Empezar bien el día es esencial.

lampara

Olvídate de cables

Dí adiós a los eternos líos y enredos en tus auriculares. También a correr en la cinta del gimnasio y que tu teléfono ruede mientras la cinta sigue su ritmo, ¿a quién no le ha pasado?. Elige el accesorio del año y te aseguramos acertar.

auriculars
  • Auriculares inalámbricos para Iphone y Android en Amazon por 49,99 euros.

Temperatura ideal

Ni frío, ni mucho calor: mantener una temperatura constante en casa es misión imposible. Decídete por el regulador de temperatura Ambi Climate 2 y vuestra casa permanecerá siempre a la temperatura que deseéis estéis donde estéis.

temperatra
  • Regulador de temperatura Ambi Climate 2 con conexión Wifi en Amazon por 149 euros.

Un mundo en tu muñeca

Tus últimos whatsapps o llamadas, las horas que has dormido esta noche o los Km que has andado a lo largo de un día. Con este reloj además de no llegar tarde a vuestras citas, tu pareja tampoco sacará el móvil para comprobar si ha recibido nuevos whatsapps.

reloj
  • Samsung Galaxy Watch color oro rosa disponible en Amazon por 262,65 euros.

Adiós pelos

Con este regalo tech te olvidaras de aguantar las sesiones interminables e insufribles de depilación de tu pareja, y además, tu también le podrás sacar partido.

depilación

2 en 1

¿Portátil o Tablet? Para no dudar cuando salgas de casa por la mañana un portátil convertible lo tiene literalmente todo. Si necesitas escribir elige la comodidad del teclado y para los momentos de relax quédate con la versión tablet.

portatil
  • Portátil convertible en tablet de Medion en El Corte Inglés por 299 euros 259 euros.

Para los amantes de la lectura

En el metro de camino a la oficina, en la sala de espera del dentista o antes de dormir: siempre que tiene un mínimo hueco tu pareja aprovecha y lee. Si es una incondicional amante de la lectura con un libro electrónico llevará siempre con ella sus mejores títulos.

w

24 horas conectado

Vivimos constantemente conectados (redes sociales, maps, música...) y la batería de nuestros teléfonos se esfuma a la velocidad de la luz. Elige una batería inalámbrica y despídete de la búsqueda desesperada de enchufes por cada restaurante.

bateria
  • Batería inalámbrica compatible con Iphone y Samsung en Amazon por 23,99 euros.

El + Fitness

Si os gusta el deporte y os consideráis una pareja fitness esta báscula es un auténtico must. Además de vuestro peso, calcula el porcentaje de grasa, masa muscular y agua. Además gracias a su conexión bluetooth se sincronizará con vuestro smartphone y dispondréis en él de toda la información.

báscula
  • Báscula con conexión bluetooth en Amazon por 30,99 euros.

Siempre contigo

¿Cómo debe ser el regalo perfecto? Práctico. Con esa pulsera de cuero trenzado lleva en realidad siempre contigo un cable USB: para cargar el teléfono o transferir datos a tu portátil siempre que lo necesites.

pulsera

Fotos |Instagram Hp

E-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi (Negro)

E-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi (Negro)

Ambi Climate 2 – Regulador Inteligente de Aire Acondicionado accionado por IA, Wi-Fi, Compatible con iOS/Android, IFTTT Activado – Blanco

Ambi Climate 2 – Regulador Inteligente de Aire Acondicionado accionado por IA, Wi-Fi, Compatible con iOS/Android, IFTTT Activado – Blanco

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Profesional YOUNGDO, Báscula de Baño,Control del Peso, Grasa Corporal, Agua, Músculo, Calorías, Indice de Masa Corporal, Blanco

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Profesional YOUNGDO, Báscula de Baño,Control del Peso, Grasa Corporal, Agua, Músculo, Calorías, Indice de Masa Corporal, Blanco

Samsung Galaxy Watch - Reloj inteligente Bluetooth (42 mm) color dorado rosa- Version española

Samsung Galaxy Watch - Reloj inteligente Bluetooth (42 mm) color dorado rosa- Version española

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio