Compartir
Publicidad

Oysho ha creado Oysho Sport la nueva línea de Inditex sólo para hacer deporte

Oysho ha creado Oysho Sport la nueva línea de Inditex sólo para hacer deporte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oysho quiere que hagamos más ejercicio. La marca se reinventa con la creación de Oysho Sport, una nueva plataforma en su web dedicada íntegramente al mundo del deporte, una opción que también pretender hacerle competencia a marcas sport como Nike o Decathlon.

Oysho Sport 2

La apuesta de Oysho por el mundo del deporte empezó en 2011 con el lanzamiento de su primera colección de gymwear. Durante las últimas temporadas, sus líneas de deporte se han ido especializando en disciplinas deportivas como el boxeo, el surf, el ski, el trekking... ofreciendo prendas diseñadas para poder dar respuesta a las necesidades específicas de cada deporte.

Oysho Sport 5

En Oysho Sport encuentras prendas especializadas que destacan por su tecnicidad, acercando la tecnología a la moda. Propuestas con microcápsulas de aloe vera, tejidos compresivos para la recuperación de los músculos o el tejido Sensil Innergy Nylon 6.6 para mejorar el rendimiento físico, son solo algunos ejemplos perfectos para las deportistas más exigentes, pero siempre ideales y con tejidos y colores de tendencia.

Oysho Sport 9

Ahora, Oysho Sport es una nueva sección donde el usuario podrá encontrar todas las colecciones de deporte divididas por disciplinas: boxeo, tenis y padel, watersports, fitness, yoga, trekking, esquí, running y las últimas incorporaciones comocross fitness y ciclismo. **Prendas para ir mona en todas las opciones y a precios muy competitivos, muchos de ellos low cost según la disciplina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio