Publicidad

El 2019 se presenta ante nosotros con muy buena (buenísima) música

El 2019 se presenta ante nosotros con muy buena (buenísima) música
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 2019 ha empezado y con él una lista interminable de buenos propósitos nos acompañan con la esperanza de cumplir -aunque sea menos de la mitad-. Este nuevo año arranca con buena música y los artistas se preparan para destacar con sus singles llenos de buenrollismo. Hoy os presentamos una lista musical recién salida del horno...

Galantis feat. Sofia Carson - San Francisco

Buenrollismo en estado puro, he aquí lo último de Galantis junto a la voz femenina de Sofia Carson. Bajo el nombre de San Francisco, la ciudad de los tranvías se convierte en la musa de este single que a nadie dejará indiferente.

Sam Smith - Fire On Fire

La voz de Sam Smith es tan reconocible que enamora a cada canción que lanza. Ahora sus fans no pueden parar de escuchar su último éxito llamado Fire On Fire, ¿qué os parece?

Post Malone - "Wow."

Post Malone estrena nuevo single y no dudamos ni por un momento que sonará a todas horas -tal y como ha sucedido con sus trabajos anteriores-. Bajo el nombre de "Wow.", esta canción enamorará a más de uno (y una).

The Chainsmokers feat. Winona Oak - Hope

The Chainsmokers han vuelto... con mucha fuerza, y ahora lo hacen de la mano de Winona Oak. Su voz fuerte, potente y única convierte este nuevo single llamado Hope en uno de los mejores del momento.

Ariana Grande - thank u, next

Ariana Grande ha empezado el 2019 con muy buen pie -musicalmente hablando- y es que su tema thank u, next suena a todas horas -y no nos extraña-. Tanto es así que es cabeza de cartel de Coachella 2019, ¿qué os parece?

Fotos | Instagram @sincerelyjules

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir