Publicidad

Nos despedimos del 2018 con un repaso por los mejores hits del año

Nos despedimos del 2018 con un repaso por los mejores hits del año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento de despedirnos de manera definitiva del 2018, un año donde han pasado muchísimas cosas. El decir adiós siempre es duro, pero se hace más llevadero con buena música. Hoy hacemos un repaso por los 12 éxitos que más han sonado estos meses, haciendo que Rosalía esté presente con su primer disco.

Drake - God's Plan

Un año da para mucho, y si no que se lo digan a Drake. Antes de que revolucionara las RRSS con su challenge de baile con su éxito In my feelings, God's Plan sonó sin parar durante meses.

Post Malone feat. Ty Dolla $ign - Psycho

Este 2018 nos ha dejado muchas cosas buenas, entre ellas a Post Malone y todo su trabajo. Junto a Ty Dolla $ign se hizo un hueco en el mundo musical gracias a Psycho.

Kendrick Lamar feat. SZA - All The Stars

La voz de Kendrick Lamar es única y sus canciones nos acompañan temporada tras temporada. Entre sus éxitos de este 2018 nos quedamos con All The Stars junto a la voz de SZA.

Clean Bandit feat. Demi Lovato - Solo

Pese a que este 2018 ha sido muy duro para Demi Lovato, la cantante nos ha dejado muy buenos momentos. Junto a Clean Bandit tenemos Solo, una canción que a día de hoy sigue enamorando.

Rosalía - Malamente

Este 2018 ha sido el gran año de Rosalía con su primer trabajo "El mal querer". De allí encontramos Malamente, una canción que ha enamorado a todo el mundo, tanto que próximamente lanzará tema junto a Dua Lipa.

Ariana Grande - No tears left to cry

Pese a que personalmente no ha sido el gran año de Ariana Grande (ha dejado a su prometido y su ex-novio murió hace unos meses), profesionalmente lo ha petado... Y mucho. No tears left to cry es un ejemplo.

Calvin Harris feat. Dua Lipa - One Kiss

Calvin Harris nos ha demostrado que junto a Dua Lipa crean una pareja musical que roza la perfección. One Kiss es el resultado.

Marshmello feat. Bastille - Happier

Uno de los últimos éxitos en aparecer ha sido el de Marshmello junto a Bastille. Happier es una canción que la escucharíamos a todas horas en modo bucle.

Cardi B, Bad Bunny y J Balvin - I Like It

Una de las canciones que más han sonado este verano ha sido la de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin: I Like It (y no nos extraña).

Kanye West y Lil Pump feat. Adele Givens - "I Love It"

Kanye West y Lil Pump junto a Adele Givens pasarán a la historia por el videoclip más bizarro con la canción "I Love It".

Maroon 5 - Girls Like You

No podemos olvidarnos de Maroon 5 y su oda a la mujer con Girls Like You.

Kygo feat. Miguel - Remind Me to Forget

No podemos despedirnos del año sin Kygo junto a Miguel con su archifamoso Remind Me to Forget.

Fotos | Pexels

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir