Compartir
Publicidad

Oysho tiene en su segunda colección de esquí todo lo que necesitas para irte a la nieve

Oysho tiene en su segunda colección de esquí todo lo que necesitas para irte a la nieve
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca la temporada de esquí, y Oysho quiere que seas la primera en bajar por la pista. Por eso la marca ya ha lanzado su segunda colección para irte a la nieve y que no te falte detalle. La firma de lencería del grupo Inditex se ha atrevido de nuevo con otra línea cargada de prendas muy bien equipadas y de cortes femeninos para ser la más estilosa de la pista.

Oysho Gymwear Ski Editorial 2

Todas las prendas de la nueva colección vienen equipadas con características de alto nivel técnico y se caracterizan por la impermeabilidad y la transpirabilidad de sus tejidos, garantizando así el máximo rendimiento durante la práctica del deporte.

Oysho Gymwear Ski Editorial 3

Chaquetas entalladas con tejido resistente al agua, costuras selladas que garantizan protección climática, sistema de bolsillos integrados y capucha ajustable. Los pantalones high waist y un mono cuentan con tejido polar en el interior y forros protectores para evitar la entrada de la nieve. Además los tirantes y cinturón son de ajuste elástico, junto con la curvatura ergonómica en las rodillas, aportando así máxima libertad de movimiento.

Oysho Gymwear Ski Editorial 4

Las prendas cuentan con fantásticas tecnologías como el detector recco integrado en la chaqueta, un sistema que permite la localización de personas en caso de pérdida en la montaña o la fibra ultra ligera PrimaLoft para conservar la temperatura corporal y aislar del frío en las pistas.

Oysho Gymwear Ski Editorial 6

Propuestas que se completan con moda après ski: polares de cuello alto y conjuntos de lana merino, más ligeros y transpirables, prendas muy cómodas con propiedades térmicas que ayudan a retener el calor corporal.

Oysho Gymwear Ski Editorial 5

Oysho completa los looks de nieve con accesorios perfectos para afrontar las bajas temperaturas: gorros, cintas de pelo, manoplas y guantes.

Oysho Gymwear Ski Editorial 7
Oysho Gymwear Ski Editorial 8
Oysho Gymwear Ski Editorial 9
Oysho Gymwear Ski Editorial 10
Oysho Gymwear Ski Editorial 11
Oysho Gymwear Ski Editorial 12
Oysho Gymwear Ski Editorial 13
Oysho Gymwear Ski Editorial 14
Oysho Gymwear Ski Editorial 15
Oysho Gymwear Ski Editorial 16
Oysho Gymwear Ski Editorial 17
Oysho Gymwear Ski Editorial 18

Fotos | Oysho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio