Compartir
Publicidad

Oysho lanza su primera colección de boxeo con Everlast

Oysho lanza su primera colección de boxeo con Everlast
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oysho lanza su primera colección de boxeo en colaboración con Everlast. La marca de Inditex siempre va acorde con las tendencias lifestyle y el boxeo es uno de los deportes que cada vez está más de moda entre las mujeres. Para la marca low cost es una de las apuestas más fuertes de la temporada al tratarse de la primera línea dedicada al boxeo.

Oysho Gym Boxing Fw18 2

El boxeo es un deporte que quema calorías, tonifica y sobretodo es la perfecta terapia antiestrés por eso necesita prendas que permitan flexibilidad y libertad de movimiento. La marca incluye en su colección piezas que combinan tecnicidad y tendencia, propuestas monísimas que se completan con una serie de accesorios en colaboración con Everlast, la marca líder en el diseño de artículos de boxing.

Oysho Gym Boxing Fw18 3

Oysho nos propone prendas femeninas y sofisticadas en color **malva, berenjena, gris y azul marino. Destacan un top de corte láser que aporta sujeción extra durante el ejercicio, una chaqueta corta con capucha a juego con la bermuda y un pantalón largo (ambos con cordones para un mayor ajuste)... todos inspirados en outfits de boxeo.

Oysho Gym Boxing Fw18 4

La cápsula se completa con dos guantes de boxeo en color negro o en blanco, cintas y mitones Everlast Evergel con cierre de velcro y lazo, necesarias en cada entrenamiento para proteger las articulaciones, una camiseta blanca con el logo de Everlast y unas botas negras con detalles dorados diseñadas para el ring... piezas que ya se puede encontrar en tiendas seleccionadas y en la web de Oysho.

Oysho Gym Boxing Fw18 5
Oysho Gym Boxing Fw18 6
Oysho Gym Boxing Fw18 7
Oysho Gym Boxing Fw18 8
Oysho Gym Boxing Fw18 9
Oysho Gym Boxing Fw18 10
Oysho Gym Boxing Fw18 11
Oysho Gym Boxing Fw18 12
Oysho Gym Boxing Fw18 13
Oysho Gym Boxing Fw18 14
Oysho Gym Boxing Fw18 15
Oysho Gym Boxing Fw18 16
Oysho Gym Boxing Fw18 18

En Trendencias | Oysho Gymwear nos invita a ponernos en forma a la vuelta de las vacaciones con estilazo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio