Compartir
Publicidad

Oysho Gymwear nos invita a ponernos en forma a la vuelta de las vacaciones con estilazo

Oysho Gymwear nos invita a ponernos en forma a la vuelta de las vacaciones con estilazo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de las vacaciones todos ganamos algún kilito de más, y qué mejor opción que ponernos en forma con estilazo. Oysho nos propone hacer deporte con su nueva colección Gymwear Otoño-Invierno 2018/2019, diseñada pensando en la funcionalidad de cada prenda, todas muy técnicas a la vez que monísimas.

Oysho Gymwear Sculpt Fw18 7

Cada una de las prendas destaca por ser especiales, hechas de tejidos compresivos de alto rendimiento, que permiten una mayor adaptación al cuerpo en las diferentes actividades. La nueva colección cuenta con leggings de cintura alta y con bandas de refuerzo en zonas estratégicas, dotándoles de un efecto push-up, al igual que el mono, que dispone de una doble capa de tejido termosellada, ofreciendo una compresión extra que no afecta a la movilidad.

Oysho Gymwear Sculpt Fw18 2

Los tops son una monada. Modelos muy femeninos, cortados al láser, con copas ligeras transpirables que permiten un secado rápido y que ofrecen sujeción extra sin limitar el movimiento gracias a los tirantes adaptables.

Oysho Gymwear Sculpt Fw18 3

Completan la colección camisetas técnicas, un bañador de efecto moldeador con tejido con protección UV UPF 50+ y una chaqueta de plumas naturales ultralight con tejido impermeable.

Oysho Gymwear Sculpt Fw18 5

Los colores son monísimos, especialmente el rosa empolvado, gris y el clásico negro, acompañados de toques metalizados que aportan el toque femenino a toda la colección. ¿No os parece ideal?

Oysho Gymwear Sculpt Fw18 6
Oysho Gymwear Sculpt Fw18 8
Oysho Gymwear Sculpt Fw18 9
Oysho Gymwear Sculpt Fw18 10
Oysho Gymwear Sculpt Fw18 11
Oysho Gymwear Sculpt Fw18 12
Oysho Gymwear Sculpt Fw18 14

En Trendencias | Oysho Beachwear 2018 tiene los looks y trajes de baño que vas a querer lucir este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio