Compartir
Publicidad

Oysho Beachwear 2018 tiene los looks y trajes de baño que vas a querer lucir este verano

Oysho Beachwear 2018 tiene los looks y trajes de baño que vas a querer lucir este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el verano. Es el momento de lucir las nuevas prendas estivales, y los bikinis y los bañadores en nuestro primer chapuzón. Oysho tiene los vestidos y trajes de baño que vamos a querer lucir esta temporada donde los protagonistas son los lunares y las flores exóticas. Prendas perfectas para ser la protagonista del chiringuito, nombre con el que la marca ha denominado su nuevas propuestas del lookbook de junio.

Looks para arrasar en la playa

Oysho Beachwear Ss18 Editorial 3

La marca low cost quiere que vayamos monísimas a la playa. Prendas con detalles de volantes, frunces laterales, botones y lazadas en la cintura se encargan de darle el toque perfecto para conseguir los mejores looks estivales. Faldas de vuelo a juego con tops crop, maxi vestidos, monos, vestiditos, pantalones palazzo, bermudas... de estampado de flores y de topos, las dos tendencias que arrasan esta temporada.

Oysho Beachwear Ss18 Editorial 18
Oysho Beachwear Ss18 Editorial 16

Bañadores y bikinis de moda

Oysho Beachwear Ss18 Editorial 6

Bañadores, bikinis y triquinis. Oysho nos propone todo tipo de trajes de baño aunque el bañador es la prenda estrella del verano. Los lunares y el print de flores hawaianas se encargan de vestir las piezas más estilosas. Destacan los bikinis retro de braguita de talle alto. Trikinis anudados y bañadores escotados que podrás lucir también a modo de top como las it girls.

Oysho Beachwear Ss18 Editorial 9
Oysho Beachwear Ss18 Editorial 11
Oysho Beachwear Ss18 Editorial 29

En Trendencias | Oysho sorprende con sus looks playeros de lino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio