Publicidad

LG saca a la venta el primer smartphone con cinco cámaras para inmortalizar la vida desde múltiples puntos de vista

LG saca a la venta el primer smartphone con cinco cámaras para inmortalizar la vida desde múltiples puntos de vista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo concepto de móvil ha llegado al mercado con el nuevo LG V40 ThinQ. Un smartphone con, no una ni dos, sino cinco cámaras para inmortalizar tu vida desde múltiples puntos de vista.

Se trata del primer móvil de la historia con cinco cámaras. La triple cámara trasera puede disparar con tres ángulos diferentes: teleobjetivo con zoom óptico x2, cámara súper gran angular con 107º y cámara con angular normal. Además, en la parte frontal incorpora cámara dual que crea autorretratos difuminando el fondo de forma natural.

La triple cámara también permite mirar, comparar y elegir antes de disparar. Al tomar una foto, puedes previsualizarla con los tres ángulos distintos y decidir antes de disparar la que más te gusta, sin necesidad de hacer varias fotos.

Del mismo modo, es posible obtener tres planos en un disparo. Automáticamente, los diferentes ángulos son capaces de crear tres imágenes de un mismo momento. Y si no quieres renunciar a ningún plano, también puedes crear un GiF animado con las imágenes tomadas.

LG V40 ThinQ

No es la única función destinada a jugar con las cámaras. Si el fondo de tu foto no te gusta, cambialo poniendo a tus fotos un fondo liso de color u otra imagen. O crea imágenes divertidas y únicas con aspecto de cine. Y como la luz es el secreto de cualquier foto, puedes seleccionar y cambiar el tono completo para agregar un efecto de iluminación profesional a una foto después de hacerla. El truco de los profesionales se encuentra en este móvil en un solo toque de pantalla.

Remata la tecnología del LG V40 ThinQ la pantalla OLED, responsable de que el contenido se vea de forma más realista. Esto sumado a las 6.4'' y su formato de 19.5:9 QHD+ hace posible disfrutar de cualquier contenido, como series y películas, de un modo mucho más vivo. Se trata de la pantalla que ofrece el único negro puro que hace que el resto de colores brille, ofreciendo colores más vibrantes y nítidos.

LG V40 ThinQ

El terminal ya se encuentra disponible a través de la tienda online de LG y tiene un precio de 899€. Viene de regalo con un Smart TV de 28 pulgadas valorado en 259€.

Foto: LG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir