Siete listas de música para escuchar en el metro con el mood de cada día de la semana

Siete listas de música para escuchar en el metro con el mood de cada día de la semana
Sin comentarios

La música es un chute de energía  ideal para comenzar por las mañanas y tiene la capacidad de alegrarte el día y es un chute de energía ideal para comenzar por las mañanas. Y si vas a ir por estaciones sin cobertura, cero dramas, porque con Spotify podrás descargarte las listas para escucharlas sin conexión, así que no hay excusas para no oír temazos en lugar del ruido de los vagones.

Hemos seleccionado siete listas musicales para siete moods diferentes por los que pasamos durante la semana, para que la música siempre sea parte de tu vida. Ponte los auriculares y dale al play que comenzamos.

Lunes de resaca

Aún estás de resaca (metafórica o literalmente hablando, no vamos a juzgarlo), así que el lunes nos lo tomaremos con calma pero sin caer en una lista demasiado tranquila que nos duerma en el bus o en el metro. Algo relajado pero sin serlo demasiado. Un término medio en el que los covers acústicos encuentran su sitio. Nos recuerdan los momentos más fiesteros pero bajándole un poco de intensidad.

Martes de bajona

Los martes son duros, lo sé. Más que los lunes, que aún estás con modorra del finde. Los martes es más que probable que pensar en ir a la oficina o la universidad se te haga cuesta arriba, sobre todo después del finde que te has pegado. Si tienes el mood flojo y de capa caída no hagas eso se revolcarte en la mierda. Dale al play y escucha una lista de temazos que consigan que te vengas arriba y superes el lunes. Watermelon sugar de Harry Styles, Dua Lipa y su Levitating o cualquier tema de The Weeknd.

Miércoles de nostalgia

Estás nostálgica, echas de menos una vida adolescente en la que no tenías apenas preocupaciones y los 2000, baby, son esa época. Desde Amaral y su Cómo hablar hasta la grandísima (y ahora un poquito más libre ) Britney con su Oops, I did it again, pasando por Coldplay o Mónica Naranjo y Sobreviviré. Los 2000 llenarán ese hueco nostálgico que te ha crecido hoy en el pecho.

Jueves a tope de energía

Hemos pasado la mitad de la semana y comienza a flojearnos las fuerzas, así que vamos a recurrir a todo el girl power que podamos para afrontar el día con energía. Te aseguro que si empezamos con el Wannabe de las Spice Girls, seguimos con Nicky Minaj y cerramos con Rihanna o Sia, te comes el fu**ing day.

Viernes de fiesta

Es viernes y tu cuerpo lo sabe, así que ha llegado el momento de los temazos desde primera hora de la mañana. Todo de ti (que lleva sonando todo el verano), Dákiti y hasta la Tusa sonarán en tus auriculares para que vayas poniéndote en modo baile desde bien pronto. Prepárate que esta noche toca perreo.

Sábado de amigos

Con esta lista que reúne los éxitos de tres décadas (90’s, 00’s y 10’s) te pondrás de buen humor de manera inmediata, aunque con el día que tienes por delante ni lo necesites. Desde Avicii hasta Diana King pasando por Katy Perry, Bruno Mars y hasta Los del Río con su clásico La Macarena. 250 canciones de música para ponerte a tono.

Domingo de chill

Vamos en metro camino al centro para encontrarte con tus amigos y pasar un día de chill, entre vermú y risas, así que nada mejor que música tranquila que te ponga en el mood perfecto, y para el R&R es ideal. Hemos escogido 2010, un gran año en el que encontramos a Beyoncé, Travis Scott o Drake dándonos canciones relajadas y llenas de flow e intenciones.

Fotos | Begin Again, Giphy

Temas
Inicio