Publicidad

La lista de música llena de buen rollo perfecta para animarte en el trabajo en este Blue Monday

La lista de música llena de buen rollo perfecta para animarte en el trabajo en este Blue Monday
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí el que dicen, es el día más triste del año. El Blue Monday ha llegado, pero hay solución: alejar el mal rollo a golpe de ritmo y buena música. Por eso te proponemos esta lista de temazos cargados de buen rollo y perfectos para animarte en el trabajo en el Blue Monday. Enjoy it!

Don´t stop me now, de Queen

No puede existir lista de música buenrollera sin este clásico de Queen. Y tú no necesitas más, Freddie Mercury tocando el piano y tú bailando y cantando un temazo que conseguirá cargarte de energía en tres minutos, para que puedas afrontar el Blue Monday con una sonrisa.

Viva la vida, de Coldplay

Hace más de diez años que la conocemos y es una de las canciones de Coldplay que más consigue levantarnos el ánimo. Este canto a la vida consiguió ganar el Grammy a mejor canción del año en 2009 y es ideal para levantarte el espíritu en los días grises.

Felicidad, de La Cabra mecánica

Pertenece a su disco Vestidos de domingo de 2001 y su ritmo es de esos que se te mete dentro a golpe de guitarreo. Una divertida canción sobre la felicidad, el amor y la vida, cuyo ritmo no podrás dejar de palmear.

Get Lucky, de Daft Punk

El exitazo de Daft Punk no solo es pegadiza, sino que fue premiada en los Grammy 2014 a la Grabación del año y a mejor interpretación de pop de grupo, año en que nos regalaron uno de los momentazos de la música con su interpretación junto a Stevie Wonder, Pharrell Williams y Rodgers. Perfecta para venirse arriba.

Human, de The Killers

Esta canción, una de las más pop de la banda estadounidense, pertenece a su álbum Day & Age y es ideal para bailar. ¿Somos humanos o somos bailarines? Desde luego en días como hoy, yo prefiero calmar las penas bailando temazos como este.

Girls just wanna have fun, de Cindy Lauper

Si hay algo por lo tenemos que estar agradecidos a los ochenta es por ella. Cyndi Lauper es experta en tocar nuestro lado nostálgico pero con mucho buen rollo. Nada de lágrimas, escuchando este éxito de la historia del pop solo querremos pasárnoslo bien.

Good Vibrations, The Beach Boys

Y si queremos que las buenas vibraciones vengan a nosotros, no puede faltar el tema homónimo de una banda tan clásica como la de los californianos The Beach Boys. Este tema huele a verano, a playa y a surf y es la excusa ideal para dejar de pensar en el Blue Monday comenzar a pensar en tus próximas vacaciones.

Salta, de Tequila

Es muy improbable que escuchando esta canción no te entren unas ganas locas de saltar. Es la típica que se pone cuando la noche parece abocada al fracaso y que consigue, con mucho ritmo, que nos volvamos a venir arriba. Ideal para que tu día triste se transforme en una fiesta.

Flames, de David Guetta y Sia

La letra de esta canción es pura inspiración, y viene con regalo: la voz de Sia. No solo es un himno a no rendirse, sino que podrás ver en su videoclip como David Guetta se enfunda el traje de maestro de artes marciales. Entre la canción y esa imagen, seguro que conseguimos que sonrías en este Blue Monday.

I got you, de James Brown

Todos conocemos muy bien esta canción. Su inicio es más que mítico, es historia. Fue incluida en el puesto 78 de la lista las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone y es buen rollo en cada nota.

Walking on sunshine, de Katrina & The Waves

Ha sonado en películas, series y hasta en concursos musicales como OT. Y de donde no conseguirás que salga, es de tu cabeza. Esta canción del grupo anglo-estadounidense de pop rock Katrina & The Waves es un imprescindible en cualquier lista de canciones para hacerte feliz.

Happy, de Pharrell Williams

Cerramos esta lista musical con un temazo que nos hace muy felices. Este Happy de Pharrell Williams fue todo un éxito. Tanto que fue nominada al Oscar a mejor canción original tras incluirse en la B.S.O. de Gru, mi villano favorito 2. Y su videoclip es puro buen rollo.

Foto| Unsplash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir