Las Spice Girls vuelven con nuevo EP y una canción inédita 25 años después de 'Wannabe'

Las Spice Girls vuelven con nuevo EP y una canción inédita 25 años después de 'Wannabe'
Sin comentarios

Estamos chillando. Por un lado, porque Wannabe, el hitazo de las Spice Girls, está de aniversario. Acaban de cumplirse 25 años de su single debut y, teniendo en cuenta que es un himno para las niñas y adolescentes de los 90, no tenemos muy claro si sentirnos nostálgicas o empezar a buscarnos canas. Por otro, a causa del notición del que se ha acompañado el cumpleaños: las chicas picantes vuelven con un EP que incluye (redoble de tambores): una canción inédita.

Con el título Wannabe25 se publicará el 9 de julio el EP digital con tres versiones diferentes del tema de 1996, eso incluye la original; una demo inédita y una remezcla de Junior Vasquez, el DJ septuagenario de la escena house neoyorkina.

Aunque la bomba llega, sobre todo, con la inclusión de Feed Your Love, una canción inédita de la que hace cinco años se filtró un pequeño fragmento y que los fans del conjunto todavía no habían tenido la oportunidad (ni la esperanza) de escuchar en su totalidad.

Wannabe24 estará disponible también en formato físico, a elegir entre vinilo y casette (como muchas tuvimos en su época el disco Spice) a partir del 23 de julio, aunque ya está en preventa.

Emma, Geri, Mel B, Victoria y Mel C han anunciado este nuevo proyecto en la cuenta oficial de la banda, donde también han pedido a sus seguidores que compartan con ellas sus recuerdos sobre el grupo para la campaña la #IAMASPICEGIRL. Una selección de vídeos y fotos de los fans, recibidos en spicegirls@umusic.com, se irá publicando durante estos días para conmemorar el nacimiento de las Spice Girls.

Y tú, ¿te acuerdas de qué hacías la primera vez que viste el videoclip? ¿Qué Spice eras cuando hacías con tus amigas las coreografía en el recreo? Feel old yet?

Spice Girls

Fotos | @spicegirls

Temas
Inicio