Karol G no se esconde y habla de su operación de pecho con toda la naturalidad del mundo

Karol G no se esconde y habla de su operación de pecho con toda la naturalidad del mundo
Sin comentarios

Karol G va camino de convertirse en la Billie Eilish latina de los cambios estéticos. No hay decoloración que la detenga y no duda en experimentar con su pelo para pasar del rubio al rosa y del moreno al verde, aún con ese melenón XL. Sin embargo, tal y como le pasa a muchas celebs, es constantemente acusada de haber modificado otras partes de su cuerpo a golpe de bisturí. Así que ha hablado.

En una entrevista en la emisora colombiana LA FM, la cantante ha revelado que ha pasado por el quirófano en un total de cuatro ocasiones, sin embargo, solo una habría sido por cuestiones estéticas. "Tengo tres de salud y una estética”, respondió durante la sección "googleando a" y señalándose el pecho.

Carolina Giraldo, como la llamaríamos si tuviéramos la suerte de que fuera una de nuestras mejores amigas, siempre ha presumido de curvas con prendas que potencien su figura. Sin embargo, mientras unos la acusan de  plástica, otros la insultan llamándola "gorda". O sea, ¿en qué quedamos? Por suerte, sus fanáticos siempre están ahí para defenderla de ataques machirulos.

A estas alturas de la película, nos parece mucho más reseñable lo que lo está petando con Location, junto a J Balvin y Anuel AA. Un tema que forma parte de su tercer y último disco, en el que experimenta con el pop urbano, el reguepop, reguetón tradicional, la bossa nova, balada y hasta incluye un corrido mexicano. Un trabajo, KG0516, en el que, tras ganas un Grammy latino a Nuevo artista, se ha esforzado por ofrecer algo diferente a lo que nos tiene acostumbrada la música urbana latina de los últimos tiempos.

Karolg 170436514 276917517255301 2479592560983456188 N

No obstante, es importante que figuras públicas tan influyentes como Karol hablen abiertamente sobre su cuerpo ya que son el espejo en el que millones de personas se miran para compararse. Con retoques estéticos, filtros y Photoshop el canon de belleza que marcan se vuelve cada vez más irreal e inalcanzable así que es muy positivo airear que no todo es lo que parece.

Fotos | @karolg

Temas
Inicio