Publicidad

Billie Eilish por fin nos deja echar un vistazo a ese tatuaje enorme y súper secreto que juró que jamás enseñaría
Trendencias

Billie Eilish por fin nos deja echar un vistazo a ese tatuaje enorme y súper secreto que juró que jamás enseñaría

Nunca digas nunca, amiga. Porque un día juras y perjuras que no enseñarás a nadie tu tatuaje más íntimo y al día siguiente lo ha visto hasta la abuela. Eso mismo le ha pasado a Billie Eilish, que ha roto esa promesa que nos hizo a todos de que jamás veríamos su tattoo. Pero ahí está, gigantesco y atravesando su tripa, aunque no tenemos nada claro qué es.

Lo de cumplir la mayoría de edad tiene a Billie Eilish desatada. Desde su pelazo rubio platino a esas fotos sexys que se ha marcado con lencería y corsets, que han llevado el concepto de "send nudes" al siguiente nivel (emoji de fuegote). Querida Billie, estás que te pasas de espectacular, pero no se nos escapa que se te ve el tatuaje y es mucho más grande de lo que pensábamos.

 

Cuando la cantante dijo que jamás enseñaría su tatuaje ya puso el hype por las nubes y nos habría dado igual que fuera un puntito en la clavícula a lo Phoebe Buffay. Pero es que esto es muy, muy fuerte. Hablamos de fuerte nivel el tatuaje más grande de una celeb desde esa espalda de Scarlett Johansson. O sea, muy fuerte.

El tatuaje trepa por el lateral del muslo y sube de forma muy insinuante por el abdomen hacia el ombligo. Aunque tiene un tamaño enorme no nos queda claro lo que es, porque la parte satinada del body nos lo esconde. ¿Es una serpiente? ¿Es un dragón? Venga Billie, enróllate y enséñalo del todo.

Fotos | Gtres, @billieeilish.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio