Laura Escanes estrena dos nuevos tatuajes de línea fina en los brazos y son así de bonitos y delicados

Laura Escanes estrena dos nuevos tatuajes de línea fina en los brazos y son así de bonitos y delicados
Sin comentarios

Laura Escanes continúa sumando puntos para ser la más moderna de todo nuestro Instagram. Ahora se ha quitado esa melena rosa fantasía tan preciosa, pero para equilibrar la balanza ha estrenado dos tatuajes mini en los brazos que podrían inspirar el próximo que nos hagamos.

laura escanes tatuaje

El primero de ellos es una versión muy delicada y minimalista del signo del zodiaco Aries, el de la propia celebrity. Un tatuaje en línea fina que incluye un toque de color blanco en el interior de alguna de las estrellas. El lugar escogido para lucir este diseño es el lateral exterior de la muñeca.  

laura escanes tatuaje

Pero este tattoo tan esotérico y minimal no ha sido el único que se ha hecho Laura Escanes. La joven de 25 años también ha apostado por una mariposa muy pequeña y delicada en el interior del bíceps, realizada a línea muy fina y que podría hacer referencia a esas mariposas que ella decía que sentía en la tripa durante su embarazo.

laura escanes tatuaje

Ambos diseños son obra del tatuador de Iván Casabo, encargado de hacerle los tatuajes ayer en su estudio de Barcelona. Con ello Laura Escanes suma novedades a su colección de tattoos bonitos, mini y muy delicados que siempre nos inspiran a la hora de buscar ideas.

Fotos | @lauraescanes.

Temas
Inicio