Laura Escanes estrena nuevo tatuaje en el cuello solo una semana después del de su mano: ambos inspirados en su hija Roma

Laura Escanes estrena nuevo tatuaje en el cuello solo una semana después del de su mano: ambos inspirados en su hija Roma
Sin comentarios

Laura Escanes es fan incondicional de los tatuajes minimalistas, esos tan delicados y pequeñitos que tantísimo nos gustan. Por eso, cada vez que estrena nuevo diseño sobre su piel estamos muy atentas, no sea que nos perdamos alguna de las novedades y tendencias tattoo del momento. Esta vez con mucho atrevimiento, porque la celebrity ha apostado por hacérselo en el cuello.

Vaya una temporada de cambios que se está pegando Laura Escanes. Entre la melena rosa más bonita de todo 2021 (hasta el momento) y los tatuajes con un significado tan entrañable, su Instagram está on fire. No nos extraña nada, porque ese tatuaje con la palabra "Ángel" en el cuello y detrás de la oreja prometía revolucionar a todos sus seguidores.

laura escanes tatuaje cuello

El diseño es obra del tatuador barcelonés Ivan Casabò y hace referencia a ese emoji que la famosa siempre utiliza en las fotos de su hija Roma, el angelito de Whatsapp. Pero éste no es el único tatuaje que Laura Escanes se ha hecho estos días y esta foto es la prueba de ello: hace exactamente una semana que enseñó otro diseño en tinta en el dorso de la mano.

laura escanes tatuaje cuello

Ahí quedará escrita para siempre la fecha de nacimiento de su hija Roma, también con diseño minimalista y líneas muy finas y cuidadas. Ambos tatuajes presentados de la forma más beauty: con eyeliner fucsia y con manicura de estrellitas glitter. ¡Por si lo bonitos que son y su significado no fueran suficiente!

Fotos | @lauraescanes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio