Publicidad

Roma Mejide, el bebé de Laura Escanes y Risto Mejide con pocos días de vida ya tiene perfil (privado) de Instagram

Roma Mejide, el bebé de Laura Escanes y Risto Mejide con pocos días de vida ya tiene perfil (privado) de Instagram
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana Laura Escanes y Risto Mejide han dado la bienvenida a su primera hija Roma. Las redes sociales se hacían eco de tal noticia por parte de los propios padres, pero lejos de exponer a la recién nacida ante millones de espectadores, prefirieron hacerlo de una manera sencilla y perfecta: una imagen donde aparecía el nombre, el día, la hora y el peso exacto del momento de su nacimiento. Parece que su intención no es mostrar su rostro a los seguidores, es por eso que ya le han creado un perfil privado en Instagram para ir mostrando su evolución al entorno familiar

Sus primeros números

"Tus primeros números", con este título el periodista anunciaba en su cuenta de Instagram el nacimiento de su hija, y junto a la imagen de Laura, Roma recibía casi 600K de likes. Un número que no pasa inadvertido y que muestra el interés de los fans por conocer a la bebé. Pero lejos de que eso suceda tal y como ya pasó con Chiara Ferragni, Kylie Jenner o Kim Kardashian -quienes exponen cada día a sus hijos menores ante cientos de millones de personas-, el matrimonio Mejide-Escanes ha preferido mantener a Roma en el anonimato, pese a que sí le ha abierto una cuenta de Instagram... Privada. 

 

 

Una cuenta tan solo para el entorno familiar

He aquí una buena alternativa por parte de los padres para poder ir colgando la evolución de su hija en redes sin la necesidad de estar bajo el ojo público de la sociedad. Se trata de la mejor de las maneras para no dejar Instagram pero a la vez proteger a la menor, y es que muchas han sido las críticas que ha recibido el matrimonio "Ferragnez" por la exposición diaria de su hijo de poco más de un año Leoncino.  

Perfil Instagram Roma Mejide

Es posible que en esta cuenta muestren su primer baño, sus primeros balbuceos y hasta los primeros pasos. ¿Mostrarán algún día públicamente a Roma?

Fotos | Instagram @lauraescanes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir