Este top de mariposa de Dua Lipa promete ser la sensación de la temporada (y enamoraría a la mismísima Mariah Carey)

Este top de mariposa de Dua Lipa promete ser la sensación de la temporada (y enamoraría a la mismísima Mariah Carey)
Sin comentarios

Fue en la alfombra roja de los VH1 Divas 2000: A Tribute to Diana Ross en el año 2000 cuando Mariah Carey flasheó a todos los invitados con un look que hoy en día se clasificaría como Y2K. Con unos sencillos vaqueros de tiro bajo, la cantante apareció con un top de pedrería en forma de mariposa (rindiendo homenaje a su álbum llamado Butterfly de 1997). A principios de este año Olivia Rodrigo se inspiró en ella para uno de sus estilismos, y ahora ha sido Dua Lipa quien ha hecho arder las RRSS con su último look recuperando la esencia de Miss Carey.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un top que triunfó en la era de los 2000 y promete seguir haciéndolo a día de hoy

Lejos de quedarse en una anécdota, la diva de los 90 -aka Mariah Carey-, revolucionó el mundo de la moda con ese estilismo. Los tops de mariposa se convirtieron en un must y dos décadas después vuelven a petarlo. Si a principios de año Olivia Rodrigo posaba con un look muy parecido, hoy Dua Lipa se ha viralizado con una prenda actual pero que conserva la esencia de aquel entonces.

Olivia Rodrigo Mariposa Top

Firmado por Masha Popova, este diseño se viste en forma de mariposa asimétrica y se acompaña de una gama cromática llamativa. Formando parte de su colección Otoño-Invierno 2021/2022, la firma tiene otros diseños igual de maravillosos.

Dua Lipa Mariposa Top 02

La cantante combinó este diseño con unos pantalones vaqueros de Eytys y un atrevido collar de strass con detalles en forma de AirPods.

Fotos | Instagram @dualipa, @oliviarodrigo

Temas
Inicio