El mono de encaje y cola de Dua Lipa nos hace soñar con un look de princesa Disney moderna y rompedora

El mono de encaje y cola de Dua Lipa nos hace soñar con un look de princesa Disney moderna y rompedora
Sin comentarios

Nos rendimos, de manera oficial, ante el estilo de Dua Lipa. La cantante está on fire con su carrera musical y este fin de semana ha dado un concierto para la radio iHeart. Para la ocasión, la británica nos dejó con un estilismo tan original y maravilloso que si Cenicienta lo viese desearía llevarlo (y quién no). En forma de mono y con una especie de falda larga, esta propuesta deja claro que no hay prenda -ni estilo- que se le resista.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un look perfecto para noquear al personal

Repleto de encaje, escote Bardot, de manga larga y en color azul cielo, este diseño lo tiene todo para ser el centro de todas las miradas (¿alguien lo dudaba?). Sacado de la colección Primavera-Verano 2022 de LaQuan Smith, la cantante ha sido la primera en llevar este diseño (ya que todavía no está a la venta).

Dua Lipa Iheart 03

- Mono de encaje de LaQuan Smith.

- Bolso violeta de Eéra, 550 euros.

Bolso de satén Moonbag de Eéra.

Bolso de satén Moonbag de Eéra.

Para la actuación, la británica siguió deslumbrando y lo hizo con un body de piel violeta con detalles de pedrería de Area NYC que logró deslumbra a los invitados. El estilo de Dua es volátil, siguiendo las tendencias del momento sin perder detalle y haciéndoselas suyas.

Dua Lipa Actuacion Iherat

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Instagram @dualipa

Temas
Inicio