El nuevo remix de Aitana y Zzoilo, lo último de Shawn Mendes y lo más reciente de J. Balvin alargarán la sensación de verano

El nuevo remix de Aitana y Zzoilo, lo último de Shawn Mendes y lo más reciente de J. Balvin alargarán la sensación de verano
Sin comentarios

El verano no ha terminado -ni por asomo-, pese a que para muchos ya terminamos las vacaciones de verano. El buenrollismo debe seguir invadiendo nuestro cuerpo y esta lista musical podría ayudarnos a ello. Con canciones repletas de ritmo y diversión, el verano 2021 no tiene intención de acabar. 

Zzoilo y Aitana - Mon Amour (remix)

Zzoilo lo ha petado este verano con su single Mon amour. Con más de un millón de reproducciones en Youtube, ahora la canción se eleva a lo más alto gracias a su remix junto Aitana.

Shawn Mendes, Tainy - Summer Of Love

Shawn Mendes aprovecha el comienzo de vacaciones de verano de muchos para lanzar su nuevo single junto a Tainy. Bajo el nombre de Summer Of Love, este temazo lo tiene todo para enloquecer a sus fans.

J. Balvin - Que Locura

No hay verano sin J. Balvin y este 2021 se ha dispuesto entretenernos a todas horas. Después de lanzar varios remix, singles y alguna que otra colaboración, ahora vuelve para encandilarnos con este Que Locura.

Elton John y Dua Lipa - Cold Heart (PNAU Remix)

Después de actuar juntos en la fiesta posterior de la Gala de los Oscar 2021, Elton John y Dua Lipa han sorprendido a todos sus fans (que no son pocos) con el nuevo remix del mítico Cold Heart.

The Weeknd - Take My Breath

The Weeknd se ha convertido en todo un imprescindible y sus melodías ochenteras tienen parte de la culpa. Hace unas semanas volvía a petarlo con su nuevo tema llamado Take My Breath.

Fotos | Instagram @aitanax

Temas
Inicio