Las RRSS nos lo han confirmado: Camila Cabello tiene la canción del verano (aunque lo nuevo de Anne-Marie también mola)

Las RRSS nos lo han confirmado: Camila Cabello tiene la canción del verano (aunque lo nuevo de Anne-Marie también mola)
Sin comentarios

Como si del Correcaminos de Warner se tratase, el mes de julio llega a su fin. Con él los artistas se han lanzado a presentar "las canciones del verano 2021", sin embargo el pública ya ha decidido cuál va a ser su favorita. Contra todo pronóstico, Camila Cabello se convierte en la elegida y su canción no deja de sonar en la radio y en RRSS. Además, los nuevos temas de Anne-Marie o Aitana, también podrían alegrar tus mañanas de agosto

Imagine Dragons - Wrecked

Imagine Dragons vuelve con un nuevo tema, Wrecked, que formará parte de su álbum titulado 'Mercury Act 1' -y que saldrá el próximo 3 de septiembre-. El vocalista Dan Reynolds ha explicado en Instagram que esta canción está dedicada a su cuñada, que murió a causa de un cáncer.

The Kid LAROI - Over You

Tras el lanzamiento de su single junto a Justin Bieber, The Kid LAROI aprovecha el tirón para enamorarnos un poco más con una nueva canción: Over You.

Aitana y Evaluna Montaner - Aunque no sea conmigo

Aitana y Evaluna Montaner tienen a sus fans enloquecidos tras su nuevo lanzamiento. Aunque no sea conmigo lo tiene todo para petarlo esta temporada, y no dudamos que así sucederá.

Anne-Marie y Little Mix - Kiss My (Uh Oh)

Si eres fan de la película "La boda de mi mejor amiga", es posible que este videoclip te traslade a una de las escenas más míticas del film. Anne-Marie ha vuelto este verano y lo hace acompañada del grupo Little Mix. Esta vez quieren conquistarnos con Kiss my (Uh Oh).

Camila Cabello - Don't Go Yet

Es oficial: la canción del verano 2021 ha llegado y viene de la mano de Camila Cabello. Con un single que se ha viralizado en RRSS, este temazo responde al nombre de Don't Go Yet.

Fotos | Instagram @camila_cabello

Temas
Inicio