Lo más nuevo de Billie Eilish, Bad Bunny o Ariana Grande dan la bienvenida al fin de semana

Lo más nuevo de Billie Eilish, Bad Bunny o Ariana Grande dan la bienvenida al fin de semana
Sin comentarios

Es viernes y el cuerpo (y el mundo de la música) lo sabe. Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, el buen rollo invade nuestro día a día. Como cada semana, los artistas más famosos aprovechan el fin de la semana laboral para presentar nuevos temas, y esta vez artistas de renombre encabezan esta lista. Lo último de Bad Bunny o el recién estrenado single de Billie Eilish podrían enamorarte. 

Jonas Blue y Léon - Hear Me Say

Ha llegado el momento de disfrutar del verano en general. Estés o no de vacaciones, Jonas Blue es un experto en traer el buenrollismo de manera automática y este 2021 lo hace en compañía de Léon y su Hear Me Say.

Bad Bunny - De museo

Bad Bunny es el chico favorito del momento y todos sus temas causan furor. esta semana el artista lanzó su nuevo single llamado De museo. Viendo toda su trayectoria podemos decir que estamos ante un éxito viral sin precedentes.

Ariana Grande y Ty Dolla $ign - Safety net

Si eres fan de Ariana Grande, la cantante está en boca de todo el mundo tras presentar su single Safety net con Ty Dolla $ign en un formato único donde ambos cantan en directo.

Imagine Dragons - Wrecked

Somos muy fans de Imagine Dragons, es por eso que cada vez que lanzan un nuevo tema, no podemos dejarlo escapar. Esta semana nos deleitan con Wrecked, un tema fuerte y poderoso perfecto para escucharlo las 24/7.

Billie Eilish - NDA

La gran novedad de la semana viene de la mano de Billie Eilish. La joven artista acaba de estrenar hace pocas horas su nuevo single llamado NDA, enciendo las RRSS y enamorando a toda su legión de fans. Con un video dirigido por ella misma, éste se convierte en uno de sus favoritos hasta la fecha.

Fotos | Instagram @billieeilish

Temas
Inicio