Justin Bieber, Coldplay, J. Balvin o Bad Gyal quieren acompañarnos durante el fin de semana (y toda la temporada) con sus nuevas canciones

Justin Bieber, Coldplay, J. Balvin o Bad Gyal quieren acompañarnos durante el fin de semana (y toda la temporada) con sus nuevas canciones
Sin comentarios

El fin de semana llega como una vía de escape para muchos: el buen tiempo ya se ha instalado en nuestro día a día y eso conlleva planes al aire libre. Los días se alargan, el humor mejora por momentos y los artistas aprovechan para presentar nuevos temas. Bad Gyal, Coldplay, Justin Bieber y lo último de J.Balvin quieren colarse en nuestra banda sonora.

J. Balvin y Jay Wheeler - Otro fili

J. Balvin vuelve a arrancar con sus lanzamientos continuos de singles, y si la semana pasada nos enamoraba con su nuevo temazo de la mano de Maria Becerra, hoy sorprende con un nuevo tema. Junto a Jay Wheeler, Otro fili lo tiene todo para ser la balada de la temporada.

Coldplay - Higher Power

La vuelta de Coldplay no pasa desapercibida, es por eso que su nuevo videoclip reúne todos los ingredientes para petarlo (mucho). Bajo la canción Higher Power, podríamos estar ante un nuevo éxito sin precedentes, ¿o no?

Justin Bieber, Ludacris, Usher y Snoop Dogg- Peaches (Remix)

Go hard or go home... Justin Bieber sabe cómo ser el protagonista de la velada, y así nos lo acaba de demostrar. Después de invadir el mundo de la música con su single Peaches, ahora lanza un remix de la mano de Ludacris, Usher y Snoop Dogg. Esto huele a éxito viral.

Bad Gyal y Rema - 44

Y ¡por fin! Bad Gyal ha lanzado videoclip de su temón 44. Se ha esperar pero dicen que lo bueno conlleva tiempo... Junto a la colaboración de Rema este tema promete seguir cosechando éxitos.

Fotos | Instagram @coldplay

Temas
Inicio