Desde Lola Indigo a J.Balvin: estas podrían ser las canciones definitivas de este verano 2021

Desde Lola Indigo a J.Balvin: estas podrían ser las canciones definitivas de este verano 2021
Sin comentarios

Y en un abrir y cerrar de ojos, boom, ya estamos en el mes de julio. Con él, los artistas sacan todo su potencial para mostrar nuevas canciones con la intención de convertirse en los temas más escuchados de la temporada, y este fin de semana Lola Indigo, J.Balvin, David Guetta o Alvaro Soler quieren llamar nuestra atención. ¿Estás preparada para darlo todo?

Lola Indigo, TINI y Belinda - Niña de la Escuela

Lola Indigo por fin ha presentado su último álbum, La niña bonita. Uno de sus primeros singles viene de la mano de TINI y Belinda, y hace referencias a la época de los 2000. Así de bien suena este Niña de la Escuela.

Alvaro Soler, Cali Y El Dandee - Mañana

Hay artistas que saben cómo lograr crear la canción del verano, y Alvaro Soler es un ejemplo. Este 2021 ha contado con la colaboración de Cali Y El Dandee para presentar su nuevo tema, Mañana. Hace pocas horas que ha salido y ha revolucionado las RRSS.

Becky Hill y David Guetta - Remember

David Guetta es como la Gallina de los Huevos de Oro para las canciones de verano, y este 2021 ha confiado en Becky Hill para lanzar su nuevo tema(zo). Bajo el título de Remember, este single lo va a petar.

Madison Beer - Reckless

Madison Beer está de moda y sus canciones son escuchadas por millones de jóvenes a través de todo el mundo. Esta semana ha presentado el videoclip de su última balada, Reckless.

J. Balvin y Skrillex - In Da Getto

J. Balvin sabe que el verano ya está aquí y la intención de convertirse en el número 1 hace que cada semana lance nuevos temas. Después de Qué más pues? o AM Remix, ahora se alía con Skrillex y presenta este In da getto. Además, en su videoclip no falta la aparición estelar de Khabane Lame, el senegalés que se ha convertido en uno de los TikTokers más populares del momento.

Fotos | Instagram @lolaindigo

Temas
Inicio