Lola Índigo crea mucho hype con su nuevo trabajo: ha borrado todo su Instagram
Moda Famosas

Lola Índigo crea mucho hype con su nuevo trabajo: ha borrado todo su Instagram

Borrón y cuenta nueva. Lola Índigo se ha tomado al pie de la letra esa frase que suelen decir los mayores, y es que ha decidido borrar todas y cada una de las fotografías que colgaban en su feed de Instagram. ¿La razón? Dar todo el protagonismo que se merece a su nuevo trabajo, "La niña", y crear un hype sin precedentes.

Aunque el movimiento no es novedoso -Dua Lipa ya hizo lo mismo hace unos años-, lo cierto es que no ha pasado desapercibido. En forma de lata y de color rosa, este nuevo trabajo promete petarlo sin precedentes. Sin embargo, es inevitable pensar en el logo de Tusa de Karol G y Nicki Minaj (temazo que jamás pasará de moda). Usando la misma tipografía y los mismo colores, el subconsciente nos hace decir aquello de ¿Qué pasó contigo? Dímelo, rrr.

Lola Indigo La Nina

El hype que está creando con este último disco de estudio no conoce límites. En una de sus últimas entrevistas aseguró que "Va a tener mucha inspiración de mis años adolescentes. Es muy teen y hasta aquí puedo decir".  Aunque todavía no sabemos cuándo va a salir a la luz, este reseteo en las RRSS podría augurar un estreno (muy) próximo. 

Fotos | Gtres, Instagram @lolaindigo

Temas
Inicio