Lola Índigo se pone guerrera con la gargantilla que lo petaba en los 90's (y que vale un euro en cualquier todo a cien)

Lola Índigo se pone guerrera con la gargantilla que lo petaba en los 90's (y que vale un euro en cualquier todo a cien)
Sin comentarios

¡Atención, atención! Que es martes y eso en nuestro idioma solo significa una cosa: lookazo de anoche en The Dancer que nos ha dejado Lola Índigo para levantar la semanita. La cantante está de racha, porque cada cosa que se pone en el programa viene a petarlo al siguiente nivel. Incluso si es un accesorio comprado en el todo a cien del barrio y que hace de este estilismo digno de la mismísima Britney, bitch.

Esta vez Lola Índigo ha apostado por un look mucho más recatado pero cargado de rollazo. Cambiamos los croptops y sujetadores por un pantalón negro y una camisa roja de estilo cowboy que ya quisiera Coyote Dax. No rompas más mi pobre corazón, Lola, que me has puesto a rebuscar en todos los cajones en busca de mi gargantilla tatuaje noventera y no es ni la hora de comer.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
lola indigo look the dancer

El total look está firmado por el diseñador made in Spain Eugenio Loarce y nos viene adelantando la tendencia más western del momento. Pero amigas, es que nuestros ojos están totalmente centrados en la parte noventera del estilismo, con esa coleta rubia XL y los dos mechones sueltos a lo baby Spice que le quedan perfectos y vamos a copiar antes del fin de semana. 

lola indigo look the dancer

Hablemos de la estrella del look, esa choker tatuaje elástica en negro que todas coleccionábamos en los 90's y los 2000's en mil colores diferentes y que ahora vuelve, palabrita de Lola Índigo. Olvídate de Zara o de H&M, porque donde siempre la tienen y jamás se agota es en el todo a cien del barrio y vale solo unos céntimos. Ya le estamos haciendo la ola a su estilista, Arturo Argüelles, por devolvernos semejante fantasía de accesorio.

Fotos | @arturo_arguelles.

Temas
Inicio