Sensual y arrebatadora, Lola Índigo opta por un corpiño metalizado y un sombrero de ala ancha para el estreno de "The Dancer"

Sensual y arrebatadora, Lola Índigo opta por un corpiño metalizado y un sombrero de ala ancha para el estreno de "The Dancer"
Sin comentarios

Tras varias semanas de espera ayer pudimos disfrutar del lanzamiento de The Dancer, el talent show de RTVE que tiene tres imponentes jurados: Rafa Méndez (conocido por el público gracias a su papel de profesor en Fama, ¡a bailar! allá por el 2008), el actor Miguel Ángel Muñoz y la omnipresente Lola Índigo. Entre las primeras audiciones, reencuentros inesperados y alguna que otra lágrima, el programa promete dar mucho de qué hablar y los looks de Mimi Doblas serán de lo más comentados. 

Captura De Pantalla 2021 04 06 A Las 9 14 21Mimi Doblas

Para el estreno, Lola Índigo ha dejado claro que la sensualidad es su fuerte y que los estilismos aburridos no van con ella. Así, la cantante y bailarina (entre otros) ha optado por un atrevido crop top estilo corpiño de efecto metalizado que ha combinado con una bermuda de piel de tiro medio. Para cerrar el outfit, una chaqueta entallada también de piel en negro y un sombrero de ala ancha a juego que ha cedido todo el protagonismo a su larga y colorida melena con mechas en tonos rosas. A los pies, unos botines con una amplia plataforma.

Lola Indigo No Aguanta Las Lagrimas En The Dancer Ante Un Inesperado ReencuentroMimi Doblas

Más allá de su look, la manicura ha captado todas las miradas. En un largo XXL y un intenso color negro, Lola Índigo ha lucido unos aros mini en plateado para crear un efecto de lo más llamativo. Respecto al maquillaje, los labios se mantienen en un segundo plano mientras que la mirada es el centro de atención en tonos morados y malvas. Quizás los estilismos de Mimi no sean del gusto de todas, pero lo que está claro es lo convencional no es sinónimo de Lola Índigo (y esto nos gusta, y mucho).

Fotografías | RTVE

Temas
Inicio