Lola Índigo está explosiva en The Dancer con un traje de leopardo y el sujetador de satén como protagonista

Lola Índigo está explosiva en The Dancer con un traje de leopardo y el sujetador de satén como protagonista
Sin comentarios

Lola Índigo fue la protagonista indiscutible de The Dancer ayer por la noche. Tenía que ser su objetivo, porque el look que escogió lo tiene todo para hacer subir la temperatura hasta que explote el termómetro. Así de sexy estuvo la cantante con ese total look de leopardo, que ella se abrió para que todos viéramos su precioso sujetador.

Puede que lo primero que vieras cuando apareció en pantalla fuera su traje de pantalón de leopardo, firmado por Dolce&Gabbana y pensado solo para las lanzadas como ella. Especialmente si lo llevas abierto, algo que ese sujetador de satén de la firma italiana merecía sin duda alguna. Pero este estilismo es potente y zentennial en cada detalle, solo hay que mirarlo muy de cerca.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
lola indigo the dancer leopardo

Si el leopardo de este traje de estilo pijama y la lencería a la vista te parecen fuertes, agárrate que lo que viene es muy extra. Porque Lola Índigo no teme a las alturas y se subió a unos botines de plataforma y taconazo que dieron a todo el look un toque mucho más punk y todoterreno, algo que ya triunfa por encima de la sofisticación de unos tacones de aguja.

lola indigo the dancer leopardo

Nada es too much cuando hablamos de Lola Índigo, porque ella sabe defender el exceso más recargado mejor que nadie. Con este look ha pisado el acelerador y ha ido a por todas, sumándole cinturones cadena, uñas joya kilométricas y hasta unas mechas rojas que asoman en su preciosa melena rubia. Se puede molar mucho y después esta Lola Índigo. No es de extrañar que al verla Rafa Méndez quisiera pedirla disculpas por sus polémicas en Fama.

Fotos | @lolaindigo.

Temas
Inicio