Esta lista musical podría ser la favorita de este verano gracias a lo nuevo de Bad Bunny, Ed Sheeran o Bad Gyal

Esta lista musical podría ser la favorita de este verano gracias a lo nuevo de Bad Bunny, Ed Sheeran o Bad Gyal
Sin comentarios

¡El verano ya ha llegado y con él decenas de nuevas canciones! Alegres, buenrolleras y con mucho ritmo, los cantantes no dudan en dar lo mejor de sí para que sus singles se conviertan en uno de los más escuchados de la temporada. Con el comienzo de esta nueva temporada, lo más nuevo de Bad Gyal (junto a Mariah Angeliq y Maria Becerra), Ed Sheeran o el trío formado por Nio Garcia, J. Balvin y Bad Bunny podría convertirse en lo más escuchado.

Doja Cat, The Weeknd - You Right

Doja Cat y The Weeknd se convierten en la pareja del momento (musicalmente hablando). Hace pocas horas que han estrenado este You Right que promete petarlo en cuestión de días.

Mariah Angeliq, Bad Gyal, Maria Becerra - BOBO

OMG. Si eres de las que creció con TLC y su archiconocido No Scrubs sonando a todo trapo, será mejor que te prepares (de manera literal). Mariah Angeliq, Bad Gyal y Maria Becerra estrenan la versión española llamada Bobo (y nos flipa).

Rauw Alejandro - Desenfocao'

Rauw Alejandro es uno de los chicos favoritos del momento y Todo de ti se ha convertido en uno de los temas más escuchados del momento (invadiendo las RRSS). Ahora quiere seguir siendo el favorito y lanza Desenfocao'.

Ed Sheeran - Bad Habits

Ed Sheeran ha vuelto con su peculiar estilo que tanto gusta. Será mejor que te prepares para bailar (y no parar) porque su nuevo tema, Bad Habits, lo tiene todo para petarlo y enamorarte.

Nio Garcia x J Balvin x Bad Bunny - AM Remix

Parece que ya tenemos la canción del verano y es que Nio Garcia, J. Balvin y Bad Bunny se han juntado para presentar el nuevo remix de AM.

Fotos | Instagram @teddysphotos

Temas
Inicio