El último videoclip de Bad Gyal nos enseña el bikini más loco de la temporada

El último videoclip de Bad Gyal nos enseña el bikini más loco de la temporada
Sin comentarios

Ojo cuidao que finalmente Bad Gyal ha presentado su videoclip 44 -después de mucho tiempo-. Dicen que lo bueno se hace esperar y la barcelonesa lo está petando con su vestuario: en forma de conjunto lencero, bikini de pedrería o un dos piezas vaporoso, la cantante ha dejado a todos sus fans alocaos (y no es para menos). Queremos todos y cada uno de estos looks.

El bikini que arrasará este verano en las playas españolas

Si La Sirenita hubiese conocido a Bad Gyal otra historia nos hubiesen contado. Un bikini de pedrería con estrellas de mar a todo color y fondo turquesa se convierte en el protagonista absoluto de este videoclip, y pretende petarlo próximamente en las playas españolas. 

Bad Gyal 44 Looks 02

Este verano queremos sacar lo mejor de nosotras y qué mejor manera que con un bikini de este calibre...

Bad Gyal 44 Looks 01

Noqueando al personal

No sabemos si la cantante es fan de Esmeralda (Aladdín) pero este look podría ser una recreación de estilismo perfecta. Con un dos piezas vaporoso y turquesa nos demuestra que no hay color que se le resista. 

Bad Gyal 44 Looks 03

La ropa interior sí importa

La ropa interior importa y mucho. Bad Gyal sabe cómo hacer subir la temperatura exterior hasta niveles insospechados y este conjunto estampado de tul con pedrería es un ejemplo. En tonos rosas a conjunto de su melena, este look es capaz de repercutir en el calentamiento global.

Bad Gyal 44 Bikini 02

Por si todavía no has visto el videoclip...

Fotos | Instagram @akabadgyal

Temas
Inicio