Bad Gyal deja a todo el mundo alocao con su look denim rosa en el nuevo programa de Amazon en Twitch

Bad Gyal deja a todo el mundo alocao con su look denim rosa en el nuevo programa de Amazon en Twitch
Sin comentarios

Baby, no es cosa extraña pero Bad Gyal lo peta a otro nivel. Bershka ha creado mucho hype con su colección cápsula que saldrá a la venta mañana, pero entre espera y espera anoche la cantante acudió al estreno del programa Fuera de Tono de Twitch. Dejó a todo el mundo alocao con su estilismo y tú puedes lograr el mismo efecto gracias al mismo vestido rosa denim.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Deslumbra a todo el mundo con los accesorios bling bling

¿Es un eclipse? ¿La aparición de una virgen? No, tan solo es Bad Gyal apostando por los accesorios de strass, provocando un deslumbramiento épico tras su paso. Con un vestido denim rosa de Hotmess (alerta que ya cuelga el cartel de sold out), sus accesorios hicieron que el outfit dejase a todos sus fans alocaos y noqueaos.

Bad Gyal Look 02

Las sandalias con bling bling (y muchísima plataforma) no pueden faltar en un look de estas características, y así nos lo demostró con esea personalidad extra que tanto la caracteríza (y que nos flipa). Bad Gyal se convirtió en la primera invitada de "Fuera de Tono", el nuevo programa de Amazon Music que contará con artistas invitados del panorama actual y se presentará todos los miércoles de 19:00 – 20:30h en Twitch.

Bad Gyal Look

Durante el programa habló de las ganas que tiene de poder volver a la normalidad de antes (y salir a perrear) y de cómo creó su temazo 44. Si te has perdido el programa o quieres volver escucharlo, puedes acceder a él desde este link.

Fotos | Instagram @akabadgyal

Temas
Inicio