Bershka incendia Instagram tras el anuncio de su última colaboración con Bad Gyal
Noticias de la industria

Bershka incendia Instagram tras el anuncio de su última colaboración con Bad Gyal

Bershka sabe cómo conquistar a todo su público y hace pocas horas que ha anunciado nueva colección cápsula con Bad Gyal. La cantante barcelonesa lo está petando con sus temas y nosotras nos reportamos en la zona como unas alocas de su persona. Aunque todavía no tenemos ninguna imagen de su lookbook o de alguna de estas nuevas piezas, la propia cantante ha asegurado que habrá mucho strass y color rosa.

Primero fue Billie Eilish, más tarde Paloma Mami y ahora Bad Gyal. La marca sabe cómo conquistar al público más joven y la música es el mejor campo para hacerlo. Con un total look vaquero de patchwork, la cantante protagonista de 44 asegura que "creo que a mis fans la colección les va a encantar. Todo tiene mucho strass, color rosa, brillos, oro, elementos dorados... así que creo que a todas y todos mis fans les va a encantar. Se van a montar unos lookazos increíbles". Además ya advierte a todo el mundo que va a "flipar con la colección". 

Esta nueva colección se presentará el próximo 14 de mayo y nosotras no podemos esperar ni un día más a ver el resultado final. 

Foto y vídeo | Bershka

Temas
Inicio