Paloma Mami colabora con Bershka para crear una colección única que no pasará desapercibida esta Primavera-Verano 2021
Marcas

Paloma Mami colabora con Bershka para crear una colección única que no pasará desapercibida esta Primavera-Verano 2021

Bershka es una de esas firmas que sigue las tendencias del momento, pero no solo en moda: en todo momento sabe qué triunfa, qué estética se lleva y qué artista lo peta. Tanto es así que desde hace dos temporadas colabora con Billie Eilish para enamorar a toda su legión de fans. Hoy la marca presenta su nueva colección con la cantante chilena Paloma Mami -coincidiendo con el lanzamiento de su último trabajo, "Sueños de Dalí"-.

Estampados que rompen con todo

Esta nueva colección incluye tres tipos de estilo muy diferentes entre sí que representan el propio universo de Paloma y que se basan en el contraste entre prendas oversize y ajustadas (muy característicos de su estilo). Si todavía no sabes quién es ella, Not steady es el single que le dio la fama (y que vale mucho la pena tener en cuenta).

Paloma Mami X Bershka 7
Paloma Mami X Bershka 2

Prendas sport para conquistar el street style

Camisetas estampadas oversize, sudaderas de color blanco o cropped tops. Una de las variantes de esta nueva colección  está inspirada en los looks de estilo street style de la propia artista, con llamativos conjuntos en color blanco y negro -un clásico que jamás falla- que demuestran que menos es más (a su manera).

Paloma Mami X Bershka 1
Paloma Mami X Bershka 8
Paloma Mami X Bershka 3

Una colección con prendas denim rompedoras

Marcar la diferencia con tejidos de toda la vida es posible, y esta colección nos lo demuestra. Una de las partes de la colección se basa en tejidos denim, con la variante que estos se presentan en un estampado basado en la galería de fotos personal de Paloma, ya que se han seleccionado fotos de su propio teléfono (selfies incluidos) y se han ampliado o transformado para convertirlas en patrones que se repiten a modo de print.

Paloma Mami X Bershka 6
Paloma Mami X Bershka 4

Siempre es bien conocer cosas nuevas, y la firma española nos presenta esta artista que, además de petarlo en el mundo de la música, tiene una estética cool y repleta de tendencia.

Una colección que ya está a la venta

Fotos | Bershka

Temas
Inicio