Bershka presenta la tercera colección HaCK  Denim en edición limitada donde prendas de ediciones anteriores forman nuevos diseños
Marcas

Bershka presenta la tercera colección HaCK Denim en edición limitada donde prendas de ediciones anteriores forman nuevos diseños

El pasado mes de septiembre Bershka sorprendía a todos sus fans lanzando una colección denim en edición limitada creada a partir de restos de otros diseños de stock antiguos de la propia firma (acompañándose así de la etiqueta de Bershka Join Life Re-Made) bajo el nombre HaCK Denim. Tras su éxito, la firma española vuelve a lanzar una nueva colección -la tercera ya-, esta vez en tonos beige y khaki que añaden un toque cálido al look final. Apostando por siluetas modernas y repletas de tendencia, cuatro prendas forman parte de esta exclusiva colección limitada. 

Una exclusiva colección en edición limitada

Diseñada y producida íntegramente en España, esta colección se convierte en una opción moderna y diferente para vestir el día a día. En esta tercera edición la firma apuesta por siluetas repletas de tendencia para esta Primavera-Verano 2021 como puede ser este top tipo corsé con tirantes de peto vaquero

Bershka Hack Denim 3 7
Top Hack Denim color.

Top Hack Denim color.

Esta entrega se centra en el patchwork (una tendencia a la alza esta temporada), creando unas sensaciones más suaves. Tal y como ya hemos comentado, la gama cromática es totalmente diferente a la de las dos entregas anteriores, acompañándose de pinceladas en rojo que aportan un marcado toque de estilo utilitario.

Bershka Hack Denim 3 9
Cazadora oversize Hack Denim color.

Cazadora oversize Hack Denim color.

Una de las piezas estrella de esta nueva entrega viene en forma de vaqueros de corte recto estilo años 90, que junto a las demás piezas nos permiten crear un look de aire militar de lo más cool. 

Bershka Hack Denim 3 2
Jeans 90's Hack Denim color.

Jeans 90's Hack Denim color.

Las prendas se confunden unas con otras imitando una armadura orgánica de denim, combinándose perfectamente las unas con las otras, así como demostrando una versatilidad absoluta al casar con otras prendas de fondo de armario (con una sencilla camiseta blanca nos puede bastar). 

Bershka Hack Denim 3 4
Falda mini Hack Denim color.

Falda mini Hack Denim color.

Cada una de las entregas constituye una colección cápsula única en su categoría, en la que cada pieza es, al mismo tiempo, una prenda de vestir y una pequeña obra de arte. Cada pieza de esta colección es absolutamente única, limitada a un stock de tan solo 120 unidades y a la venta exclusivamente on-line.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio