Bershka lanza su colección Hack Denim, una línea de prendas vaqueras en edición limitada que no dejará indiferente a nadie

Bershka lanza su colección Hack Denim, una línea de prendas vaqueras en edición limitada que no dejará indiferente a nadie
Sin comentarios

Dar una nueva vida al tejido vaquero, he aquí la intención de Bershka tras presentar su nueva colección (en edición limitada) llamada Hack Denim. Completamente diseñada y producida en España, estas nuevas prendas se acompañan de la etiqueta Join Life Re-Made, ya que cada una de ellas es única y fabricada al 100% a partir de restos de otros diseños de stock antiguos de la propia firma.

Minimizando el material sobrante y creando piezas únicas (y especiales), el resultado son piezas denim únicas que no pasan desapercibidas. Tipo patchwork y con distintas tonalidades de azul y blanco, cada pieza es absolutamente única. Al ser en edición limitada tan solo estarán disponibles 150 unidades que se venden exclusivamente on-line.

Hack Denim Bershka 3

Un método diferente de producir

Una vez completamente descosidos todos los retales, estos "nuevos" tejidos se llevan al departamento de corte, donde los patronistas empiezan a marcar y a unir las piezas. A continuación, llega el momento de la costura. Cada prenda debe volverse a crear de acuerdo con el diseño elegido; pasando por diferentes departamentos. 

Hack Denim Bershka 6

El resultado de esta colaboración es una colección cápsula única en su categoría, en la que cada pieza es, al mismo tiempo, una prenda de vestir y una pequeña obra de arte.

Hack Denim Bershka 2

Tanto para chico como para chica, encontraremos desde pantalones y chaquetas, a otros complementos vitales para el estilo de muchos como el bucket hat o el bolso.

Fotos | Bershka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio