Publicidad

Bad Gyal dará un concierto esta noche en el Instagram de Pull&Bear para que podamos bailar desde casa en cuarentena

Bad Gyal dará un concierto esta noche en el Instagram de Pull&Bear para que podamos bailar desde casa en cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás deseando que acabe la cuarentena para ir a perrear con tus amigas, este finde estarás de enhorabuena. Además de poder salir a pasear en los horarios establecidos por el Gobierno, podrás montar una buena sesión de baile en casa. Pull&Bear se ha tomado en serio eso de amenizarnos el confinamiento y ha decidido traernos a Bad Gyal en directo este sábado 5 de mayo.

A las 16 horas en México, 22 horas en UK y 23 en España, la artista española cantará varios temas y responderá a las preguntas que dejen los fans en este post de Instagram:

 

Su música, una fusión de géneros como el trap y el dancehall, es de las más movidas ahora mismo y triunfa más con cada tema que saca. El último, 'Tu eres un bom bom' salió a la luz este pasado mes de abril y ya tiene 8.118.544 visualizaciones en Youtube y 4.466.010 en Spotify.

Además, su anterior hit, 'Alocao' con Omar Montes ha sido todo un éxito. Ha batido el récord de streaming diarios en Spotify España, siendo el número 1 del listado de más escuchados y alcanzando a día de hoy las 69.985.835 reproducciones.

No sabemos cuántos temas interpretará esta noche la cantante, pero si quieres pasar un rato divertido y asistir a lo más parecido a un concierto que podemos permitirnos ahora mismo, puede ser un planazo. Los bailes, los lookazos de inspiración ratchet con manicuras extremas están asegurados.

Fotos | Pull&Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios