La vuelta de Maroon 5, lo más reciente de Jessie J o lo nuevo de J. Balvin se despiden de la época primaveral

La vuelta de Maroon 5, lo más reciente de Jessie J o lo nuevo de J. Balvin se despiden de la época primaveral
Sin comentarios

Ha llegado el momento de despedirnos para siempre de la primavera 2021: ha sido una historia muy bonita, pero llega el momento de decirle hola al verano. El mundo de la música lo sabe y ultima los detalles para presentar nuevas canciones perfectas para que se incluyan en las listas de canciones favoritas del verano. Con hits difíciles de pasar por alto, esta lista musical atrapará a más de uno.

Tones and I - Cloudy Day

Después de su éxito con Dance Monkey, Tones and I nos ha ido conquistando con otros temas igual de pegadizos. Ahora ultima la salida de su primer disco el próximo mes de julio llamado Welcome to the madhouse. Cloudy Day es un adelanto que le augura un éxito infalible.

Maroon 5 - Lost

Maroon 5 han vuelto y lo hacen con un tema rompedor que promete no dejar indiferente a nadie. Bajo el nombre de Lost, el videoclip cuenta con la presencia de Behati Prinsloo (esposa de Adam Levine).

Jessie J - I want love

No sabemos si Jessie J está falta de amor, pero su último exitazo responde al nombre de I want love. La cantante lo da todo (y más) con este single perfecto para bailar y olvidarse de todos los malos rollos.

P!NK - All I know so far

Si eres fan de P!NK estás de enhorabuena: la cantante acaba de presentar sun nuevo tema llamado All I know so far. Será mejor que prestes atención, pues este single promete petarlo como su anterior (a dueto con su hija).

J. Balvin - Poblado (Remix)

Toma nota porque J. Balvin ha cogido la carrerilla y parece que no quiere dejar de lanzar temas cada semana. En esta ocasión presenta el remix del tema Poblado y lo hace en colaboración con Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shander.

Fotos | Instagram @adamlevine

Temas
Inicio