El verano ha llegado y con él una lista musical de lo más variada de la mano de Justin Bieber, Jennifer López o Nathy Peluso

El verano ha llegado y con él una lista musical de lo más variada de la mano de Justin Bieber, Jennifer López o Nathy Peluso
Sin comentarios

Será mejor que dejes (momentáneamente) lo que estás haciendo para prestar atención. Con la llegada de la época veraniega los artistas sacan todo su talento para presentar canciones buenrolleras con la intención de convertirse en las favoritas del momento. Esta semana se acompaña de los éxitos de Jennifer López (junto a Rauw Alejandro), Justin Bieber o Nathy Peluso.

Mora, Bad Bunny y Sech - Volando (Remix)

En verano los artistas se juntan para reversionar un tema a modo de remix. esta semana Mora, Bad Bunny y Sech han lanzado el single Volando Remix.

Post Malone - Motley Crew

Post Malone ha vuelto... para quedarse. Después de estar en la sombra por un tiempo, ha vuelto por la puerta grande al son de Motley Crew.

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro - Cambia el Paso

Sabemos que Rauw Alejandro es uno de los favoritos del momento, y todo gracias a su tema Todo de ti (que se viralizó en TikTok a las pocas horas de salir). Ahora protagoniza un nuevo tema de la mano de Jennifer Lopez llamado Cambia el Paso.

The Kid Laroi y Justin Bieber - Stay

Obsesión absoluta. Eso es lo que sentimos por la última canción de Justin Bieber con The Kid Laroi llamada Stay. No nos precipitamos al decir que éste podría ser uno de los temas más escuchados de este verano.

Nathy Peluso - Mafiosa

Lo nuevo de Nathy Peluso, Mafiosa, es un cóctel explosivo para triunfar sin precedentes. Será mejor que subas el volumen y te prepares para bailar: no podrás resistirte.

Foto principal | Instagram @nathypeluso

Temas
Inicio