No pierdas el tiempo buscándola: esta podría ser la lista musical de este verano 2021

No pierdas el tiempo buscándola: esta podría ser la lista musical de este verano 2021
Sin comentarios

El buenrollismo se ha instalado en nuestro día a día y todo sabe diferente. La música se mete en bucle en nuestra cabeza y un deseo irrefrenable de bailar invade nuestro cuerpo. Si quieres tener la lista musical de verano 2021 y no sabes por dónde empezar, ésta podría ser un buen comienzo

Fedez, Achille Lauro y Orietta Berti - MILLE

Ha llegado el momento de empezar a estudiar italiano (o practicar el playback) porque Fedez ha sacado uno de nuestros temas favoritos para este verano 2021 junto a Achille Lauro y Orietta Berti. Mille lo tiene todo para triunfar (más).

Rigoberta Bandini - Too Many Drugs

Rigoberta Bandini lo está petando en nuestro país, y no es para menos. Canciones como Too Many Drugs nos ponen las pilas y se convierten en la inyección de buenrollismo necesaria.

Pol Granch - No Pegamos

No podemos sacarnos de la cabeza a Pol Granch y su No Pegamos. Será la letra, su rollazo o su parte de letra en francés pero todo hace que esta canción esté en bucle en nuestra cabeza.

Lola Indigo, TINI y Belinda - Niña de la Escuela

TikTok lo ha dejado claro y en esa red social la canción favorita del momento viene de la mano de Lola Indigo, TINI y Belinda. Niña de la Escuela lo ha petado y pretende seguir haciéndolo -e irremediablemente se convierte en uno de los temas de este verano 2021-.

Rauw Alejandro - Todo de Ti

Este verano no sería el mismo sin Rauw Alejandro y su éxito viral Todo de Ti. No hay nada más que añadir.

Camila Cabello - Don't Go Yet

Contra todo pronóstico el éxito de Camila Cabello, Don't Go Yet, se viralizó confirmando lo que ya se sabía: ella es la reina de la canción del verano 2021.

Fotos | Instagram @lolaindigo

Temas
Inicio