Billie Eilish, Dua Lipa o Bruno Mars empiezan con muy buen pie el mes de agosto y lanzan nuevos temas

Billie Eilish, Dua Lipa o Bruno Mars empiezan con muy buen pie el mes de agosto y lanzan nuevos temas
Sin comentarios

No sabemos cómo, cuándo ni por qué, pero el mes de agosto ya está aquí. Para muchos es el mes de las vacaciones de verano, para otros la previa de esa época tan anhelada y para muchos otros el fin del descanso. No sabemos en qué grupo te encuentras, pero lo cierto es que los cantantes lanzan temazos para animarnos en cualquier situación.

Alvaro Soler y Cali Y El Dandee - Mañana

No hay canción de verano sin Alvaro Soler. Hace pocos días el cantante ha conquistado a todos sus fans con este nuevo tema, Mañana, que se acompaña de Cali Y El Dandee.

Ava Max - EveryTime I Cry

Si la voz de Ava Max te pone las pilas, será mejor que prestes atención. Su último tema EveryTime I Cry lo tiene todo para colarse en tu cabeza y no salir de allí.

Bruno Mars, Anderson .Paak y Silk Sonic - Skate

No hay verano molón sin Bruno Mars, y en esta ocasión se acompaña de Anderson .Paak y Silk Sonic. Será mejor que te prepares, ha llegado el momento de mover el cuerpo y dejarse invadir por el buenrollismo de este Skate.

Billie Eilish - Happier than ever

Si eres fan de Billie Eilish y no puedes parar de escuchar sus canciones en loop, he aquí un nuevo single para añadir a la cola. La cantante sorprendió a todos sus fans hace una semana con este Happier than ever.

Pop Smoke y Dua Lipa - Demeanor

Dua Lipa ha cogido la carrerilla y no tiene intención de frenar. La británica vuelve a estar en las listas musicales tras su colaboración en el último tema de Pop Smoke, Demeanor, un temazo que no va a parar de petarlo.

Fotos | Instagram

Temas
Inicio